Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Balean a un hombre en colonia irregular de Playa Del Carmen

Balean a un hombre en colonia irregular de Playa Del Carmen
Balean a un hombre en colonia irregular de Playa Del Carmen

Sujetos no identificados presuntamente a bordo de una motocicleta, balean a un hombre en la colonia irregular de invasión conocida como In House en Playa Del Carmen, el lesionado fue trasladado hasta un hospital de manera inmediata.

A pesar de los intensos operativos de seguridad que se han incrementado desde iniciada esta nueva administración en Solidaridad, la violencia no se detiene y los delincuentes no parecen amedrentarse.

Te Puede Interesar: Se registra otra ejecución en In House de Playa del Carmen

Ya que los ataques armados continuan, y la zona de invasión In house, es hasta el momento una de las de mayor inseguridad e el municipio, las muertes violentas y los ataques delincuenciales son constantes en este lugar.

Esta vez le tocaron los balazos a un joven que se encontraba en el exterior de su casa ubicada en el cruce de las avenidas Juárez y Lilis, cuando llegaron sus atacantes y lo agredieron a balazos acertándole por lo menos en una ocasión.

Los hechos ocurrieron cerca de las ocho y media de la noche, y tras el ataque, vecinos solicitaron a los paramédicos a través del numero de emergencias 911, encontrando al lesionado con una herida producida por arma de fuego en uno de sus brazos.

Debido a esto, los paramédicos decidieron trasladarlo a el hospital general de Playa Del Carmen, en tanto que uniformados de la Policía municipal realizaban un patrullaje de búsqueda de los perpetradores.

Balean a un hombre en colonia irregular de Playa Del Carmen

Publicidad

Cancún

Un sujeto del sexo masculino fue atacado a balazos esta tarde en un intento de ejecución perpetrado en la supermanzana (SM) 73, la víctima...

Cancún

La noche de este viernes 5 de mayo, la violencia hizo acto de presencia en un partido de futbol femenil que se llevaba a...

Cancún

De tres certeros balazos fue lesionado por sujetos armados un humilde limpiaparabrisas en la supermanzana (SM) 96 de la ciudad de Cancún, una de...

Cancún

Una persona presumiblemente del sexo masculino, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos en su propia vivienda de la supermanzana (SM) 244 de la...