Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Se registra otra ejecución en In House de Playa del Carmen

Se registra otra ejecución en In House de Playa del Carmen.
Se registra otra ejecución en In House de Playa del Carmen.

Foco rojo en delitos de alto impacto, el asentamiento irregular In House en Playa del Carmen nuevamente presentó una ejecución durante el fin de semana.

Se registra otra ejecución en In House de Playa del Carmen

Esto, luego de que con el tiro de gracia fue asesinado un sujeto que caminaba por la avenida Lilis casi con Constituyentes, quedando bocabajo, en un sector de esta laberíntica invasión que la semana pasada registró un asesinado a puñaladas y la aparición de un sujeto encobijado.
Ayer domingo, el ejecutado de In House se convirtió en la víctima número 41 en lo que va de este año 2020 en Solidaridad.
Cabe mencionar que, desde sus inicios, el asentamiento irregular In House ha presentado problemáticas de delincuencia común y organizada; sin embargo, los delitos de alto impacto se ha venido incrementando durante esta cuarentena por la contingencia provocada por el coronavirus.

PUEDES LEER: Ejecutan a mujer en InHouse de Playa del Carmen

Más noticias para leer

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

De varios balazos fue asesinado la mañana de este miércoles 14 de junio el empresario y líder gasolinero José Luis Palos Morales en Tamaulipas,...

Anuncios