Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Encuentran cuerpos putrefactos y droga en casa de Playa Del Carmen

Encuentran cuerpos putrefactos y droga en casa de Playa Del Carmen
Encuentran cuerpos putrefactos y droga en casa de Playa Del Carmen

Una denuncia anónima, habría alertado a las autoridades para realizar un cateo en un inmueble de una zona invadida de Playa Del Carmen, donde encontraron dos cuerpos en descomposición y droga.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron hasta esta madrugada a una vivienda localizada en las construcciones invadidas aledañas al  fraccionamiento conocido In House.

Te Puede Interesar: Hallan dos ejecutados y embolsados en Playa del Carmen

Lugar en el que tras el minucioso cateo se encontraron con dos cuerpos humanos en un estado avanzado de descomposición, además de numerosas dosis de varios tipos de drogas.

La vivienda donde se encontraron los cadáveres putrefactos, se ubica muy cerca de las avenidas Benito Juárez y Lilis de esta zona de la ciudad turística.

Por el momento, no hay información fehaciente al respecto, pero se presume que ambos occisos habrías sido ejecutados de manera violenta, lo cual se esclarecerá después de que se les practique la necropsia de ley correspondiente.

Tras el cateo realizado por las autoridades ministeriales y de la policía de investigación, se dio paso al levantamiento de los cuerpos por parte del Servicio Médico Forense (Semefo).

Y posteriormente, se procedió al resguardo del predio mediante sellos de aseguramiento, en tanto se realizan las investigaciones que lleven a identificar a las víctimas y dar con sus probables victimarios.

Encuentran cuerpos putrefactos y droga en casa de Playa Del Carmen

 

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Una banda compuesta por siete personas, entre ellos una mujer, intentaban extorsionar a mano armada a los habitantes de la colonia Irregular In House...

Chetumal

La Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios de Quintana Roo (Dprisqroo), aseguró que no existe tráfico o venta de cadáveres en Quintana Roo, y...

México

Localizan cuatro cadáveres en un predio baldío de Chihuahua. Hallan en un lote baldío del fraccionamiento Senderos de San Isidro, en Ciudad Juárez, los...

Playa del Carmen

Foco rojo en delitos de alto impacto, el asentamiento irregular In House en Playa del Carmen nuevamente presentó una ejecución durante el fin de...

Anuncios