Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Ejecutan a mujer en InHouse de Playa del Carmen


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Una mujer muerta y una más lesionada a balazos, fue el saldo de un ataque a una vivienda del fraccionamiento irregular InHouse de Playa del Carmen, la tarde del domingo.

Ejecutan a mujer en InHouse de Playa del Carmen

Presuntamente, la hoy occisa era ña madre de Víctor H.S., alias “El Pantera”; además, una niña de 9 años resultó lesionada tras sufrir una caída durante el tiroteo.

Los hechos se registraron la tarde del domingo en una casa en la avenida Lilis, entre la calle Margaritas y la avenida Constituyentes, donde al parecer se realizaba una asamblea de colonos.

De acuerdo con versiones de testigos, fue un ataque directo en contra de la hoy occisa.

Asimismo, también dejó a otra mujer con una herida leve de bala y a una niña lesionada al sufrir una caída.

Ejecutan a mujer en InHouse de Playa del Carmen; la víctima podría tratarse de un familiar de sujeto apodado “El Pantera”.

Ejecutan a mujer en InHouse de Playa del Carmen; la víctima podría tratarse de un familiar de sujeto apodado “El Pantera”.

Una mujer lesionada a balazos y una niña que se cayó

Los pistoleros huyeron a bordo de un vehículo compacto de color rojo, pues de forma simultánea con este ataque, llegaron varios reportes de disparos en distintas partes de la ciudad, los que resultaron ser falsos.

La pequeña fue llevada al Hospital General en un vehículo particular, mientras las dos féminas fueron trasladadas en una ambulancia.

Una hora después, se supo que una de ellas, quien llegó en estado grave, ya había fallecido.

 Ernesto H.S., alias "El Pantera", supuesto líder de una red de extorsión.

Ernesto H.S., alias “El Pantera”, supuesto líder de una red de extorsión.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, así como agentes de la Fiscalía General del Estado.

A pesar del hermetismo de las autoridades, de manera extraoficial se sabe que la difunta, Martha “N”, de 56 años, era un familiar directo de Víctor y Ernesto H.S., ambos conocidos como “El Pantera”, supuestos líderes de una red de extorsión, además de ser tíos de “El Panterita”, detenido en Cancún en octubre pasado.

PUEDES LEER:

Aparece otro ejecutado en la zona de invasión de InHouse

Ejecutan a hombre en fraccionamiento InHouse

Más noticias para leer

México

Un balonazo, presuntamente lanzado de manera intencional por un alumno según los familiares de la víctima, le causó la muerte a un profesor de...

Virales

La actitud supuestamente indolente y holgazana de un estudiante, ocasionó que su padre intentara asustarlo con una filosa espada japonesa, conocidas como katana, pero...

Playa del Carmen

Por el presunto delito de homicidio calificado, este miércoles fue vinculado a proceso Juan “R”, luego de que luego de que Fiscales del Ministerio...

Playa del Carmen

Una mujer fue asegurada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, tras ser señalada de privar de la...

Anuncios