Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Ciudadano encuentra cadáver de una mujer en Playa Del Carmen

Ciudadano encuentra cadáver de una mujer en Playa Del Carmen
Ciudadano encuentra cadáver de una mujer en Playa Del Carmen

Habitantes del fraccionamiento irregular In House en Playa del Carmen, encuentran el cadáver de una mujer en una zona de terracería, se desconocen las causas de la muerte, pero se presume que fue por un accidente.

La fémina fue localizada por un vecino de este núcleo poblacional, el cual ya en anteriores ocasiones ha sido protagonista de muertes y actos de violencia, sin embargo, en esta ocasión, se especula que la muerte pudo deberse a un desafortunado accidente.

Te Puede Interesar: Ejecutan a mujer en InHouse de Playa del Carmen

Pues el sujeto que la encontró cuando salió a correr, la halló presuntamente junto a un montículo de piedras en donde su pie se habría atorado, lo que habría provocad una caída y su inmovilización.

Tras el reporte del macabro hallazgo al numero de emergencias 911, elementos de la Policía Municipal se apersonaron en la prolongación de la avenida Bahía de Corea, lugar ubicado como presunta escena de la muerte.

Tras constatar la muerte de la fémina, de la cual no se proporcionó información de identificación, los uniformados dieron aviso a los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes enviaron varios peritos al lugar.

De igual manera llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron del traslado del cuerpo sin vida a sus instalaciones, para realizarle la necropsia de ley obligatoria.

Extraoficialmente, la versión de la muerte indica que esta persona habría sufrido una caída, quedando atorada de una pierna entre las piernas, por lo cual sufrió una terrible muerte por deshidratación e insolación, sin embargo, serán las autoridades quienes determinen como ocurrió el deceso.

Ciudadano encuentra cadáver de una mujer en Playa Del Carmen

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Durante la implementación de un operativo de seguridad y prevención de delitos en la en la colonia irregular In House de Playa del Carmen,...

Playa del Carmen

El cuerpo de una mujer ya muerta y en estado de descomposición, fue reportado a las autoridades por vecinos de una cuarteria del poblado...

Playa del Carmen

Sujetos no identificados presuntamente a bordo de una motocicleta, balean a un hombre en la colonia irregular de invasión conocida como In House en...

Playa del Carmen

Una sangrienta riña en Playa Del Carmen dejó como saldo una persona sin vida por degollamiento, el responsable de la muerte fue capturado por...

Anuncios