Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detienen a tres sujetos con crack y marihuana en Playa del Carmen

Detienen a tres sujetos con posesión de crack y marihuana en Playa del Carmen.

 

Esto ocurrió tras realizar el operativo Orión por parte de la policía federal, estatal y municipal.

 

También te puede interesar:  Detienen a violador y asesino de niña en Playa del Carmen

 

Los tres sujetos llevaban consigo 12 bolsas transparentes que contenían en su interior las características parecidas a la piedra conocida como crack y 5 bolsas con hierba seca con consistencia similiar a la de la marihuana.

 

Al momento de su detención, los tres sujetos circulaban en el fraccionamiento Villas del Sol a bordo de un taxi con número económico 2204.

 

El hombre que tenía el producto decomisado fue consignado a la Fiscalía Anti narcóticos, mientras que el taxista y el otro acompañante fueron llevados al Juez Cívico para los fines legales correspondientes.

 

A la orden del día está la venta y portación de drogas en el estado en especial en Playa del Carmen que se ha convertido en la ciudad con mayor distribución de estas sustancias en en la entidad.

 

Por desgracia la policía de todos los ordenes de Gobierno no hacen nada por acabar la distribución y comercialización de las drogas.

 

Los jóvenes son los que más realizan este acto ilícito, ya que los envuelven en el negocio engañándolos de que van a ganar dinero fácil y rápido pero a qué costo, matándolos y haciendo sufrir a sus familias.

 

Solidaridad desde hace varios años es el centro de atención de los narcotraficantes para distribuir las drogas en los establecimientos mercantiles y centros nocturnos como son bares, antros y discotecas donde asisten los jóvenes porque saben que en esos lugares venderán rápidamente su mercancía y es el mercado al cual le llegan con facilidad dándoles de probar la sustancia y así la consuman con frecuencia y se hagan adictos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Dos sujetos denunciados como ladrones de comercios por varios negocios, fueron capturados por uniformados de la policía de Playa del Carmen, los presuntos “ratones”...

Cancún

La tarde de este viernes se recibió el reporte del hallazgo del cuerpo de una mujer en la Supermanzana 256, cerca de las oficinas...

Anuncios