Connect with us

Playa del Carmen

Detienen al empresario Carlos Sánchez en Playa del Carmen

Detienen al empresario Carlos Sánchez en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Q. Roo.- Por alterar el orden público, incitar a la violencia, la Policía Municipal de Solidaridad detuvo al empresario local y autonombrado presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Quintana Roo, Carlos Sánchez Suárez, quien aproximadamente a la 13:30 horas fue detenido en los bajos del Palacio Municipal, esposado y subido a una patrulla para ser trasladado ante el Juez Cívico. Detienen al empresario Carlos Sánchez en Playa del Carmen.

 

 

Carlos Sánchez llegó hasta el Palacio Municipal, en el centro de la ciudad desde temprana hora e inmediatamente comenzó a incitar a ciudadanos que acudieron a realizar el pago de su Impuesto Predial a no realizar esa contribución al Ayuntamiento, incluso como en algunas otras ocasiones lo ha hecho, agredió verbalmente a algunos servidores públicos y reporteros.

Es importante destacar que la Asociación de Empresarios Turísticos de Quintana Roo, de la que Sánchez Suárez se dice presidente, no cuenta con el registro ante la Secretaría de Gobernación, es decir, no está constituida como ente empresarial ante la Secretaría de Economía.

Cabe recordar también que el mismo empresario, a través de las redes sociales en diversas ocasiones ha vertido agresiones verbales contra funcionarios municipales, incluida la edil Laura Beristain Navarrete, hacia quien la agresión de este empresario ha superado los límites de la libertad de expresión; de hecho Carlos Sánchez Suárez ha mostrado en los últimos meses ser un sujeto violento y resentido social.

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar:

Asume Rubén Oyarvide la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez. Asume Rubén Oyarvide la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez.

Asume Rubén Oyarvide la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez

Cancún

Intentaron pasar droga de Cozumel a Playa del Carmen. Intentaron pasar droga de Cozumel a Playa del Carmen.

Intentaron pasar droga de Cozumel a Playa del Carmen

Cozumel

Imputan intento de homicidio a detenido en Playa del Carmen. Imputan intento de homicidio a detenido en Playa del Carmen.

Imputan intento de homicidio a detenido en Playa del Carmen

Playa del Carmen

Detienen a presunto violador en Playa del Carmen. Detienen a presunto violador en Playa del Carmen.

Detienen a presunto violador en Playa del Carmen

Playa del Carmen

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect