Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Ejecutan a balazos a un sujeto en Villas del Sol

El cuerpo de un hombre que fue asesinado a balazos la noche del domingo en el interior de su vivienda en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen, fue descubierto la madrugada de este lunes.

Fueron los vecinos de las avenidas Águila con CTM, quienes reportaron al número de emergencias 911 haber escuchado varias detonaciones alrededor de las 10 de la noche, lo que generó una intensa movilización policiaca en esa zona de al ciudad.

Ejecutan a balazos a un sujeto en Villas del Sol

Aunque los agentes revisaron el lugar e indagaron lo sucedido con algunos habitantes, los policías no encontraron nada anormal, optando por retirarse después de media hora.

Fue hasta la una y media de la madrugada que un vecino curioso miró hacia dentro de una casa y vio a un hombre tirado en el suelo, lo que llevó a una segunda llamada, aunque ahora con conocimiento certero de dónde estaba la víctima.

Ejecutan a balazos a un sujeto en Villas del Sol; los hechos se registraron la noche del domingo en uno de los departamentos de las avenidas Águilas y CTM.

Ejecutan a balazos a un sujeto en Villas del Sol; los hechos se registraron la noche del domingo en uno de los departamentos de las avenidas Águilas y CTM.

Al lugar llegaron agentes municipales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes aguardaron a que la Policía Ministerial abriera la puerta para comprobar que la persona ya había fallecido; posteriormente, se supo que la víctima presentaba tres impactos por arma de arma de fuego.

Se presume que la víctima estuvo conviviendo con su asesino

Al indagar, los agentes de la Fiscalía supieron que en esa casa  se estuvo escuchando música a todo volumen, por lo que se cree que el sujeto fue asesinado por sus compañeros  de parranda. Se trató del ejecutado número 160 en lo que va del año en el municipio de Solidaridad.

(Con información de: Noticaribe)

TE PUEDE INTERESAR:

https://turquesanews.mx/cancun/ejecutan-a-balazos-a-vendedor-de-pollos-en-la-sm-248/

https://turquesanews.mx/mexico/mujer-mata-a-balazos-a-su-pareja-tras-discusion/

Más noticias para leer

Playa del Carmen

La Policía Municipal aseguró a dos personas posiblemente relacionadas con el narcomenudeo en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen. La detención...

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

La banda de musica rock Matute, liderada por el hijo de la cantante Lupita D’Alessio, sufrió su tercer robo de equipo con violencia desde...

México

Un alumno de una escuela secundaria en el Estado de México (Edomex) ingresó al plantel con un arma de fuego, con la cual balea...

Anuncios