Por no pagar presuntamente el “derecho de piso”, la noche del martes fue ejecutado a balazos el dueño de un negocio de comida en la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen.
Fueron dos los sujetos, uno que vestía una playera blanca y otro una negra, quienes dispararon en contra de su víctima, en la Avenida 10 con calle 92 Norte, para luego huir con dirección a la Avenida 15.
A las 20:30 de la noche aproximadamente, una llamada al número de emergencias alertó sobre un nuevo ataque a balazos, ahora en la popular y conflictiva colonia Colosio.
Hasta donde se ubica el negocio denominado “Cocina económica Rosy” arribaron los elementos de la Policía Municipal para que tomaran conocimiento de los hechos y confirmaran el ataque.
De acuerdo con algunos testigos, los atacantes llegaron en motocicleta y tras accionar un arma de fuego en al menos cuatro ocasiones, se dieron a la fuga rápidamente.
Para cuando llegaron los paramédicos, la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General para que enviaran al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.
A pesar del fuerte operativo para localizar a los sicarios, los uniformados no obtuvieron resultados positivos, por lo que todo hace prever que esta nueva ejecución en Playa del Carmen quedará impune.
PUEDES LEER:
Ejecución en la Quinta Avenida de Playa del Carmen
Doble intento de ejecución en la Guadalupana de Playa del Carmen
Esta web usa cookies.