Playa del Carmen, Quintana Roo.- Un reportero de Playa del Carmen se convirtió en el primer asesinado desde que el Gobierno estatal asumió el control de los cuerpos de seguridad en el municipio de Solidaridad.
A unas horas de que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra recibiera el mando de las fuerzas policiacas, la mañana de este jueves se reportó el hallazgo, en la calle 25 entre 110 y Arco Vial, en donde se ubica el club nocturno “La Gotta”, del cuerpo de una persona sin vida.
De acuerdo con información preliminar, se trata de Francisco Romero, conocido como el «Ñaca Ñaca», un trabajador de los medios de comunicación en Playa del Carmen.
Según los primeros datos, el cadáver presentaba golpes en diferentes partes y hasta un tiro en la cabeza.
Las autoridades se encuentran en el lugar, al final de la Avenida 115, recabando datos.
El pasado 12 de abril, el “Ñaca Ñaca” denunció que fue levantado cuando regresaba a sus oficinas después de cubrir un accidente, al ser abordado por un sujeto que con pistola en mano lo obligó a subir a una camioneta.
De acuerdo con sus palabras, los desconocidos le indicaron que le bajara de hue… a sus notas y que sólo se dedicará a puros accidentes, y que esto sólo era la última advertencia, porque para la otra no la contaba.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Asume Capella el control de la Policía de Playa del Carmen
Esta web usa cookies.