Connect with us

Playa del Carmen

Empieza temporada de captura pesquera en Quintana Roo

Empieza temporada de captura pesquera en Quintana Roo

Empieza temporada de captura pesquera en Quintana Roo.- Con la captura de más de 400 kilos de pescado, este jueves 17 de septiembre empezó la temporada de captura, la última del año para los pescadores, que se extenderá desde aquí hasta el mes de diciembre.

De acuerdo con el secretario de la cooperativa pesquera Xaman Ha, José Góméz Burgos, Entre las especies que se están capturando que se encuentran la Liseta Mojarra, el pargo, totzin todas especies muy sabrosas que se estarán colocando en las mesas de hoteles y restaurantes que ya han abierto sus puertas en color amarillo en el semáforo de contagios.

Esto ha permitido que poco a poco vaya mejorando la economía de los prestadores de servicios, que tuvieron sus pequeñas embarcaciones detenidas por la pandemia.

Destacó por último que es a través de esta noble actividad, la pesca, que cientos de familias han podido sobrevivir a la pandemia y que entre los pescadores no se haya registrado ni un solo caso de contagio de covid 19.

Empieza temporada de captura pesquera en Quintana Roo

Te Puede Interesar: Desmantelan redes de pesca furtiva en Quintana Roo

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Relajar medidas contra el Covid-19 sería catastrófico: Carlos Constandse

Cancún

Hospital General de Cozumel sin mastógrafo

Cozumel

El Covid-19 supera los 40 millones en todo el mundo

El Covid-19 supera los 40 millones en todo el mundo

Internacional

Vacuna contra Covid-19 de Pfizer espera permiso final

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect