Connect with us

Playa del Carmen

En Playa del Carmen inicia la reapertura del teatro y espacios culturales

En Playa del Carmen inicia la reapertura del teatro y espacios culturales.

Reabre sus puertas el Teatro de la Ciudad “Leona Vicario”, respetando todos los protocolos de seguridad y sana distancia durante el programa semanal “Domingos Culturales”, como parte del proceso de reactivación del municipio de Solidaridad, en el marco de la Nueva Normalidad para la prevención de Covid-19.

En Playa del Carmen inicia la reapertura del teatro y espacios culturales

El cupo máximo al interior del recinto será de  200 personas, quienes tendrán que reservar su lugar a través de la aplicación Cultura Playa y en el menú Boleto Domingo Cultural descargar sus pases.

Para ingresar al teatro es obligatorio del uso del cubrebocas y pasar por un filtro, en donde se toma la temperatura, se entrega gel desinfectante y se desinfectan los zapatos.

En Playa del Carmen inicia la reapertura del teatro y espacios culturales, con sana distancia vuelven las actividades recreativas.

El director general del Instituto de la Cultura y las Artes (Imcas), Luis Ernesto Vargas López, informó que contar con una agenda de eventos en el espacio cultural más importante del municipio era inquietud de los ciudadanos; sin embargo, debido a la cuarentena se mantuvo cerrado en tanto las condiciones lo permitieran.

PUEDES LEER: Así será el protocolo para reapertura de playas en Solidaridad

Escrito por

Informativo Turquesa, noticiero conducido por Gerardo Reynoso, José Alfredo Vázquez Archundia y José Martín Sámano en Radio Turquesa, Cadena Radiofónica Peninsular

Día de Muertos revivirá a turisteros de Playa del Carmen

Playa del Carmen

Garantiza IMSS en Playa del Carmen seguridad a pacientes

Playa del Carmen

Inaugura AMLO obras en Solidaridad y anticipa regularización de la Colosio

Playa del Carmen

Poco a poco vuelve a la normalidad Playa del Carmen

Playa del Carmen

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect