Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Evitarán enfrentamientos entre mototaxis y taxistas de Playa del Carmen

Evitarán enfrentamientos entre mototaxis y taxistas de Playa del Carmen

En entrevista tras la reunión que sostuvieron en privado autoridades del Instituto de Movilidad, de la dirección de Transporte y líderes de la coalición de mototaxistas, Gilberto Gómez Martínez, secretario general de Transporte del sindicato de la CROC, informó que los acuerdos, en un principio es que se evitarán los enfrentamientos con los taxistas del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, tal como ocurrió hace poco más de una semana.

Tras la reunión donde acordaron que se evitarán enfrentamientos entre mototaxis y taxistas de Playa del Carmen

Tras la reunión donde acordaron que se evitarán enfrentamientos entre mototaxis y taxistas de Playa del Carmen.

Lugares donde los mototaxistas seguirán prestando sus servicios

Dijo que seguirán prestando el servicio de mototaxi en las Flores y Palmas 1, así como a los asentamientos irregulares In House y Nueva Esperanza, aunque desestimó que esto hubiera sido con el permiso del Instituto de Movilidad.

Situación de la ciudadanía con los mototaxis

También te puede interesar: Taxistas protestan por el incumplimiento de los mototaxistas

Aseguró que fue la misma ciudadanía de estos asentamientos humanos, colindantes con el fraccionamiento Villas del Sol, donde hasta apenas hace unos días sólo prestaban el servicio, la que demandó que entraran los mototaxis.

 

Más noticias para leer

Cancún

Los integrantes del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, siguen siendo referencia en temas de violencia, este miércoles se...

Playa del Carmen

Dos sujetos denunciados como ladrones de comercios por varios negocios, fueron capturados por uniformados de la policía de Playa del Carmen, los presuntos “ratones”...

Anuncios