Connect with us

Playa del Carmen

Ex funcionarios comparecerán ante la Contraloría de Solidaridad

La presidente municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, aseguró esta mañana que las comparecencias de ex funcionarios municipales citados por la Contraloría sean por temas electoreros ante la cercanía de las próximas elecciones.

La alcaldesa solidarense subrayó que dentro del marco de la legalidad, los ex funcionarios están obligados a acudir para responder y aclarar algunas inconsistencias o irregularidades que fueron encontrados durante el proceso de la entrega recepción.

Presidente de Solidaridad, Laura Beristain .

Laura Beristain dijo que ir a comparecer a la Contraloría, es algo normal

“Esa es una práctica natural que tiene que hacer cualquier gobierno y la entrega – recepción tiene un límite, después se llama a comparecer a la gente que tenga que presentarse para ir deslindando cualquier situación, quien más se tiene que deslindar es el gobierno entrante, que quede claro, es a partir de y es nuestra responsabilidad”, finalizó la edil Laura Beristain.

Cabe recordar que recientemente el Contralor Municipal, Rubén Almorejo López dio a conocer que fueron 87 los ex servidores públicos citados para acudir a comparecer a la Contraloría Municipal, prácticamente de todas las áreas de la Comuna.

Contralor Municipal, Rubén Almorejo López.

Principalmente de Tesorería, Oficialía de Partes y Desarrollo Social; el periodo de notificación a los ex servidores públicos concluyó ayer.

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar:

Precaución: Cierran tramo carretero en el sentido Playa del Carmen-Puerto Morelos. Precaución: Cierran tramo carretero en el sentido Playa del Carmen-Puerto Morelos.

Precaución: Cierran tramo carretero en el sentido Playa del Carmen-Puerto Morelos

Playa del Carmen

Crucifican en las redes a Laura Beristain por buscar la reelección. Crucifican en las redes a Laura Beristain por buscar la reelección.

Crucifican en las redes a Laura Beristain por buscar la reelección

Playa del Carmen

Intentaron pasar droga de Cozumel a Playa del Carmen. Intentaron pasar droga de Cozumel a Playa del Carmen.

Intentaron pasar droga de Cozumel a Playa del Carmen

Cozumel

Imputan intento de homicidio a detenido en Playa del Carmen. Imputan intento de homicidio a detenido en Playa del Carmen.

Imputan intento de homicidio a detenido en Playa del Carmen

Playa del Carmen

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect