Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Fuerte oleaje “se traga” a dos embarcaciones en Playa del Carmen

Fuerte oleaje "se traga" a dos embarcaciones en Playa del Carmen
Fuerte oleaje "se traga" a dos embarcaciones en Playa del Carmen

Fuertes ráfagas de viento, provocaron este jueves un oleaje que hundió dos lanchas pertenecientes a la cooperativa de servicios turísticos Mar Caribe, en Playa del Carmen
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas debido a que las pequeñas embarcaciones estaban ubicadas a la orilla de la playa.

Esto porque desde hace dos días se ha decretado cierre de puerto para pequeñas embarcaciones por parte de la Capitanía de Puerto, por lo que las lanchas no salen a pescar ni a prestar servicios náuticos.

Te Puede Interesar: Vuelca camioneta por mal clima sin lesionados

Los dos casos de hundimiento se registraron en la calle 12 con la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) de los cuales una lancha logró salir a flote más rápidamente cuando los pescadores sacaron el agua de la embarcación.

No obstante, con otra tuvieron más dificultades debido a que al parecer por la marejada chocó contra unas piedras que dañaron el casco, por lo que le entró mayor cantidad de agua.
Tras el esfuerzo de los hombres de mar, pudieron aligerar la carga y luego remolcarla hacia la orilla de la playa, para que no le siguiera entrando el agua.

Fuerte oleaje “se traga” a dos embarcaciones en Playa del Carmen

Más noticias para leer

Virales

El intenso oleaje de Hawái es mundialmente reconocido por los amantes del Surf, pero representa muy poco interés para los organizadores de bodas, ya...

Anuncios