Será una parte del parque público de la colonia El Pedregal de Playa Del Carmen, localizado sobre la calle 38, entre avenidas 55 y 60, justo al pie del parque para perros ubicado en esta área, la que se habilite como paradero para pasajeros que tomen autobuses de servicio foráneo.
Según confirmó el director de Transporte y Vialidad Municipal, Manuel Pérez, en la zona en cuestión en donde se hará el ascenso y descenso de pasajeros que van y vienen
«sabemos que pudiera haber una cierta molestia pero la molestia pudiera ser mínima».
Te Puede Interesar: Reubicarán paraderos de transporte en Playa del Carmen
Explicó que esta zona, por decirlo de algún modo, había ganado entre otros cinco espacios tentativos que se estaban barajando como opciones para estos fines, sin embargo, se consideró «que esta era el área menos poblada».
Sobre el tema de los baños, el funcionario indicó que se optará por los baños móviles que serían colocados en el mismo parque público, cera de un área de niños de juego, del parque para pasear perros y de un kiosco donde se practican actividades como el zumba.
«A ellos les toca rentarlos, a nosotros solo supervisar que se mantengan las actividades de limpieza», dijo el funcionario.