Connect with us

Playa del Carmen

Hallan niña asesinada en primaria de Playa del Carmen

Una niña de 7 años de edad, fue encontrada sin vida en la primaria “Gregoria Cob Cob”, ubicada en la Avenida 20 con calle 88 de Playa Del Carmen.

Datos extraoficiales señalan, que la menor tenía el short debajo de las rodillas y que presentaba heridas en la cabeza. Por lo que pudo haber sido una violación.

La niña pudo haber sido violada

La niña pudo haber sido violada

La Fiscalía General del Estado (FGE), acordonaron la zona para que agentes ministeriales realizaran levantamiento de los indicios que ayuden a esclarecer el asesinato.

Menor desaparecida

Aunque las autoridades no han confirmado, se presume que la niña asesinada sería la misma que fue reportada ayer como desaparecida en esa zona. Ya que contaba con las mismas características: blusa de color morado y short blanco.

Ayer se reportó una niña desaparecida

Ayer se reportó una niña desaparecida

Según el reporte, la menor fue vista por última vez el día ayer jugando con una vecina, pero hasta hoy en la tarde no ha sido encontrada.

La FGE instancia que a través de la Fiscalía Especializada de Atención a Delitos contra la Mujer y Razones de Género dio inicio a la carpeta de investigación 1321/2018 por el delito de feminicidio en agravio de la menor asesinada.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Hallan un ensabanado en la Región 219 de Cancún

Cancún

Minimiza edil de Lázaro Cárdenas hechos de violencia en Holbox

Lázaro Cárdenas

Denuncian fallido intento de asalto con violencia

Chetumal

Violento asalto a cuentahabiente en Chetumal

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect