Laura Beristain así pidió matrimonio a su novia Karla Robles. La alcaldesa de Solidaridad propuso a Karla Robles Miranda que se case con ella en pleno evento.
La presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete sorprendió a propios y extraños la tarde de ayer, pues ante cientos de personas reunidas con motivo de las bodas colectivas, pidió matrimonio a su novia de hace 14 años, Karla Robles Miranda, quien actualmente se desempeña como titular del DIF municipal, en la administración de Beristain.
Puedes leer también: Merecida rechifla para Laura Beristain en Playa del Carmen: Mayuli Martínez
Para aprovechar la atmósfera romántica que ofrecía la tarde, con la arena, el cielo azul y el turquesa del mar como testigos, la presidenta municipal no se pudo contener más e hizo uso del micrófono durante su discurso, para proponerle matrimonio a su pareja Karla Robles Miranda.
“Les quiero pedir un favor, quiero que todos se pongan de pie, se los pido encarecidamente”, pidió Beristain Navarrete a todos los presentes en el evento.
“Como les dije hace rato, yo también tengo mi corazón y mi corazón todos los días vibra. Este trabajo y esta responsabilidad, que tengo y que cumplo a cabalidad todos los días, con respeto, que es gobernar Solidaridad, no lo podría yo hacer sola”, destacó la edil playense.
Laura Beristain así pidió matrimonio a su novia Karla Robles
Y cuando nadie se lo esperaba soltó la bomba, poniendo a todos los asistentes, al cielo y al mar como testigos de su propuesta.
“Por eso hoy, con el testigo que son ustedes y con el testigo que es el cielo y el mar, le quiero pedir a Karla Robles Miranda, mi compañera de más de 14 años de vida que se case conmigo”, dijo Laura Beristain.
Ante la mirada atónita de los presentes Laura Beristain sacó una caja con un anillo de compromiso y para formalizar su propuesta se dirigió a Karla Robles y le dijo
“Karla te amo y quiero casarme contigo mi amor”.
La reacción de los asistentes no se hizo esperar y en medio de la gran sorpresa llegaron los aplausos y las peticiones de beso para ambas mujeres, quienes unieron sus labios para sellar la declaración de amor que hizo la presidenta municipal.