Con varios impactos de bala, un individuo del sexo masculino fue ultimado a balazos en el interior de su propio domicilio en el fraccionamiento Villas Del Sol de Playa Del Carmen, el hombre encontró la muerte casi de inmediato.
Los vecinos de este fraccionamiento, al escuchar las detonaciones realizaron el llamado a las autoridades a través del numero de emergencias 911 aproximadamente a las 6:30 de la tarde, llegando al lugar elementos de la Policía Quintana Roo Solidaridad como primeros respondientes.
Te Puede Interesar: Encuentra ejecutado con huellas de tortura en Playa del Carmen
Al llegar los uniformados al domicilio ubicado en la calle de Colorines, entre las avenidas de los Gansos y Alondras del mencionado fraccionamiento, se entrevistaron con una mujer que dijo ser la esposa del ahora occiso.
Quien dijo que su cónyuge se encontraba en el interior del inmueble gravemente lesionado por herida de bala, sin embargo, al realizarse una rápida revisión, los elementos policiacos se percataron que ya no contaba con signos vitales.
Por tal motivo, ya no fue necesario solicitar a los paramédicos, y los preventivos solo se limitaron a preservar la escena para que los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieran el procesamiento respectivo de evidencias.
Vecinos entrevistados por las autoridades, mencionaron que solamente escucharon la balacera, pero a pesar de que trataron de ver que pasaba, no pudieron darse de cuenta de la presencia de los atacantes, quienes huyeron sin ser detenidos.
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 1 de septiembre, 2021
Esta web usa cookies.