Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Llegan mas de mil ciudadanos a picnic masivo en Playa Mamitas

Llegan mas de mil ciudadanos a picnic masivo en Playa del Carmen
Llegan mas de mil ciudadanos a picnic masivo en Playa del Carmen

Llegan mas de mil ciudadanos a picnic masivo en Playa Mamitas.- Más de mil personas se concentraron en Playa Mamitas, municipio de Playa del Carmen durante el Picnic Masivo al que se convocó a través de redes sociales, después de que se desalojó violentamente a una pareja de este lugar.

Tras los hechos, los ciudadanos convocaron a través de redes sociales al picnic para este domingo.

Desde el mediodía comenzaron a llegar con pancartas en mano con lemas como “las playas son públicas”, “picnic masivo”, entre algunos otros.

La empresa Beach Club Mamitas publicó que ofrecía todo el apoyo a los participantes y contrató a bandas musicales para amenizar la actividad.

Por su parte, Alán Rodríguez abogado de Grupo Mamitas, celebró la actividad de Picnic que se convocó a través de las redes sociales, ya que dijo “así se va a corroborar que cumplimos con lo que establece la concesión”.

Explicò que la concesión fue ratificada el año pasado por 15 años más y hasta el momento están al día con los pagos y los requerimientos ha hecho la autoridad.

Respecto a los hechos ocurridos con dos jóvenes que fueron retirado por elementos de seguridad pública del lugar y que ocasionó todo este movimiento comentó “ Llamamos a la dirección de Zofemat pero no tuvimos respuesta alguna por eso decidimos llamar a seguridad pública porque al final de cuenta nosotros somos una empresa y una de las obligaciones que vienen en titulo de concesión es que dice que somos los únicos que podemos expedir alimentos y bebidas alcohólicas, si alguien mas lo ingresa estamos infringiendo en el titulo de concesión”.

Asimismo, comentó que la empresa cuenta con un contrato en el que establece
4 mil metros de área concesionada “pero solo estamos aprovechando el 50 por ciento y el resto queda libre para que la población pueda venir y disfrutar de la playa y a pesar de eso paga por el total del área concesionada”.

Llegan mas de mil ciudadanos a picnic masivo en Playa Mamitas

Te Puede Interesar: Interface: Playa Mamitas, en riesgo de perder su concesión

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Esta tarde se registró una fuerte explosión en un restaurante del complejo turístico Mamita’s Beach Club de Playa del Carmen. Al parecer fue por...

Playa del Carmen

Cae implicado en ejecución en Mamita’s Beach de Playa del Carmen. La Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo, comunica que dentro...

Playa del Carmen

En conferencia de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, informaron los datos de la investigación del caso Mamita’s Beach Club,...

Playa del Carmen

Así huyeron los asesinos del gerente de playa Mamita’s (VIDEO). Tras difundirse la ejecución de Federico “M”, gerente de Mamita0’s Beach Club de Playa...

Anuncios