Connect with us

Playa del Carmen

Llegan mas de mil ciudadanos a picnic masivo en Playa Mamitas

Llegan mas de mil ciudadanos a picnic masivo en Playa del Carmen

Llegan mas de mil ciudadanos a picnic masivo en Playa Mamitas.- Más de mil personas se concentraron en Playa Mamitas, municipio de Playa del Carmen durante el Picnic Masivo al que se convocó a través de redes sociales, después de que se desalojó violentamente a una pareja de este lugar.

Tras los hechos, los ciudadanos convocaron a través de redes sociales al picnic para este domingo.

Desde el mediodía comenzaron a llegar con pancartas en mano con lemas como “las playas son públicas”, “picnic masivo”, entre algunos otros.

La empresa Beach Club Mamitas publicó que ofrecía todo el apoyo a los participantes y contrató a bandas musicales para amenizar la actividad.

Por su parte, Alán Rodríguez abogado de Grupo Mamitas, celebró la actividad de Picnic que se convocó a través de las redes sociales, ya que dijo “así se va a corroborar que cumplimos con lo que establece la concesión”.

Explicò que la concesión fue ratificada el año pasado por 15 años más y hasta el momento están al día con los pagos y los requerimientos ha hecho la autoridad.

Respecto a los hechos ocurridos con dos jóvenes que fueron retirado por elementos de seguridad pública del lugar y que ocasionó todo este movimiento comentó “ Llamamos a la dirección de Zofemat pero no tuvimos respuesta alguna por eso decidimos llamar a seguridad pública porque al final de cuenta nosotros somos una empresa y una de las obligaciones que vienen en titulo de concesión es que dice que somos los únicos que podemos expedir alimentos y bebidas alcohólicas, si alguien mas lo ingresa estamos infringiendo en el titulo de concesión”.

Asimismo, comentó que la empresa cuenta con un contrato en el que establece
4 mil metros de área concesionada “pero solo estamos aprovechando el 50 por ciento y el resto queda libre para que la población pueda venir y disfrutar de la playa y a pesar de eso paga por el total del área concesionada”.

Llegan mas de mil ciudadanos a picnic masivo en Playa Mamitas

Te Puede Interesar: Interface: Playa Mamitas, en riesgo de perder su concesión

Escrito por

Interface: Playa mamitas, las mentiras para mantener una concesión que será retirada

Interface

Interface: Playa Mamitas, en riesgo de perder su concesión

Interface

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect