Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Convierten maleantes caseta de policía en su hogar

Convierten maleantes caseta de policía en su hogar
Convierten maleantes caseta de policía en su hogar

Convirtieron maleantes caseta de policía en Playa Del Carmen en su guarida, el lugar es paradójicamente ahora un nido de maleantes ya que esta abandonada sobre la avenida Constituyentes con avenida Lilis.

Así lo denuncian vecinos de la zona quienes señalan que apenas cae la noche y se ve ingresar a varios sujetos a este inmueble abandonado para emborracharse o drogarse, por lo que se convierte un peligro para las personas que pasan por esta área en la oscuridad.

Te Puede Interesar: Caen dos presuntos extorsionadores en Playa del Carmen

Y es que la caseta policiaca además de estar abandonada ya tiene la puerta abierta y las ventanas rotas por lo que cualquier persona puede meterse en esta que se ha convertido en una peligrosa guarida.

Cabe señalar que justo detrás de esta caseta abandonada se localiza un parque y más adelante la iglesia de San Judas Tadeo.

De igual manera también es importante mencionar que esta caseta está localizada muy cerca del asentamiento irregular In House, que como se sabe es una invasión donde se registran de manera recurrente delitos de alto impacto.

Los vecinos preocupados piden que se habilite o en su defecto que la cierren para evitar que los maleantes se metan y ocurra algo que lamentar.

Convierten maleantes caseta de policía en su hogar

Más noticias para leer

Cancún

Caen dos sujetos que asaltaron y balearon a un extranjero en Cancún. Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a José Alberto “N” y...

Cancún

Nuevo modo de extorsión: Publican en redes sociales foto de persona accidentada.- Una nueva forma de estafa en Quintana Roo sorprende a familiares de...

Anuncios