Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Más de 12 mil argentinos viven en Playa del Carmen

Argentinos en Playa del Carmen (3)

Informó el Embajador en México, Ezequiel Sabor, que la comunidad de argentinos en Playa del Carmen suma más de 12 mil personas, por lo que dentro de poco tiempo se contará con una representación consular.

El corazón de la zona turística se vistió con los colores, la música y la gastronomía, de la República Argentina, por lo que en el marco del festejo, el diplomático reconoció ante sus connacionales que cuentan con el apoyo por parte del gobierno municipal de Solidaridad.

Playa del Carmen brinda apoyo a Argentinos que residen en la localidad

Se anunció que en breve se contará con un consulado en Playa del Carmen para el apoyo de los argentinos que residen en esta localidad.

Argentinos en Playa del Carmen (2)

Festival Argentino donde no pudo faltar el fútbol, tango y las empanadas

Ya que en un ambiente relajado se celebró la multiculturalidad del pueblo solidarense, en este destino vacacional de talla internacional que congrega a más de 100 nacionalidades.

En ese sentido, se llevó a cabo este Festival Argentino donde el fútbol, tango y las empanadas, en donde vistieron al parque Fundadores.

Entre 12 mil argentinos radican en la Riviera Maya tras probar suerte

En el evento protocolario, el director de turismo Ernesto Bartolucci Blanco, señaló que se estima que en la Riviera Maya viven entre 12 a 14 mil argentinos establecidos; es decir, que vinieron a probar suerte y decidieron quedarse, los que aportan positivamente a la actividad económica de Solidaridad.

Argentinos en Playa del Carmen

“Por ello, tenemos la indicación de la presidenta municipal, de abrir en esta ciudad una representación para el apoyo de la extensa comunidad de argentinos que tenemos en esta ciudad”. Expresó Bartolucci.

Bartolucci Blanco puntualizó que unos promedios de 450 mil argentinos al año vienen a Quintana Roo, pero mayormente se hospedan en Playa del Carmen.

 

 

También te puede interesar: Caen siete hombres armados en Playa; un muerto

Más noticias para leer

Quintana Roo

Presume una inmobiliaria europea la venta de la última isla virgen en la Riviera Maya de Quintana Roo, se trata de Cayo Culebra la...

Entretenimiento

Luis Miguel cerrará su gira internacional 2023 el 31 de diciembre en Mayakoba, Riviera Maya, Quintana Roo, no obstante, se reveló cuáles fueron las...

Quintana Roo

Si tienes pensado ir a vacacionar a uno de los sitios más bonitos de México como es la Riviera Maya y quieres saber cuáles...

Playa del Carmen

Dos sujetos denunciados como ladrones de comercios por varios negocios, fueron capturados por uniformados de la policía de Playa del Carmen, los presuntos “ratones”...

Anuncios