Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

MC buscará crear comisión especial para verificar concesiones


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

MC buscará crear comisión especial para verificar concesiones. El legislador de Movimiento Ciudadano propuso crear una comisión especial que verifique cualquier tipo de concesión en los ayuntamientos.

El diputado de Movimiento Ciudadano de la XVI legislatura José Luis Toledo Medina hizo la propuesta para evitar que se coloquen parquímetros en el municipio de Solidaridad por tener supuesto nexos con la alcaldesa Laura Beristaín.

‘Chanito’ consideró que las ganancias para la concesionaria serían de 100 millones de pesos; por lo que se solicitará la creación de una Comisión Especial para verificar cualquier tipo de concesiones en todos los ayuntamientos y evitar que se generen actos de corrupción.

Toledo Medina, pidió que se dé “reversa” a la instalación de parquímetros en el municipio de Solidaridad pues considero que es un contrato desmedido pues se presume que estos aparatos generarán más de 100 millones de pesos anuales.

MC buscará crear comisión especial para verificar concesiones

“Me parece muy extraño que la empresa tenga nexos con la actual presidenta municipal de Solidaridad y esos favores deben de acabarse porque no puede ser sobre todo cuando calculamos que las ganancias para la empresa son de cien millones de pesos al año y esto es negocio de particulares”.

El legislador indicó que promoverá un punto de acuerdo para que se conforme una comisión especial que se encargara de revisar las concesiones que fueron aprobadas por las últimas cinco legislaturas.

Antes, el diputado José Luis Toledo, en la tribuna del pleno del Congreso hizo un llamado a la presidenta municipal Laura Beristaín Navarrete, al síndico y regidores para que en cumplimiento de su deber según la ley de municipios hagan uso de sus facultades para revocar la concesión de parquímetros.

El legislador aseguro que nadie en el municipio quiere la instalación de parquímetros y la autoridad municipal debe darles la cara a los habitantes de Solidaridad y dar marcha atrás en esa concesión.

Más noticias para leer

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que la ruptura al interior de Movimiento Ciudadano tiene detrás la intención del “bloque conservador” para que...

Entretenimiento

Sherlyn González sorprendió hace unas semanas estar de viaje por Europa con el político quintanarroense, José Luis “Chanito” Toledo, por lo que se ha...

Entretenimiento

¿Sherlyn y “Chanito” Toledo de vacaciones en Francia?… Así es, Sherlyn sorprendió en las redes sociales al anunciar que viajaría a Europa con su...

Chetumal

Movimiento Ciudadano no irá en alianza en las próximas elecciones y aún no se confirma el género de su candidato al gobierno del Estado,...

Anuncios