Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Menor maltrata a su perrito con toques eléctricos

Menor maltrata a su perrito con toques eléctricos

Menor agrede a su perrito con toques eléctricos en Playa del Carmen de acuerdo con las autoridades.

 

La menor fue grabada en el momento que agredía a uno de sus perritos, el sujeto que la captó le pidió que dejara de hacerlo.

 

También te puede interesar:  Investigan a presunto violador de mujer en Playa del Carmen

 

El video luego de subirse a redes sociales se hizo viral, la directora de Desarrollo Social, Deyanira Martínez Estrada dijo que aunque la mujer fuera menor de edad habría consecuencias por el hecho en primer lugar la joven recibirá atención psicológica al igual que sus padres, quienes deberán pagar una multa de hasta 100 UMAS equivalente a 8 mil 60 pesos.

 

“La niña va a ingresar al programa que estamos llevando de bienestar emocional. Creo que debe haber una situación personal o familiar que hace que la niña descargue su ira y frustración al realizar estas acciones y aunque no soy la experta sí se van a tener que canalizar para una terapia los padres y la menor”, indicó Deyanira Martínez Estrada.

 

Con este castigo se espera que la menor no vuelva a maltratar a su perrito.

 

Por otra parte las dos mascotas fueron rescatas y trasladadas a un refugio temporal hasta que se solucione el caso en contra de la joven agresora, esto lo informó Claudia Sánchez López, directora del Centro de Bienestar Animal Municipal (Cebiam).

 

Agregó que los canes se encuentran bien de salud pero el que fue agredido en el video se muestra temeroso después de lo sucedido, mientras que la otra perrita no se ve afectada.

 

Se espera que ambos perritos los den en adopción en caso de que la joven no cumpla con el tratamiento, por el momento los canes están en buenas manos al cuidado del  Centro de Bienestar Animal Municipal. Habrá que esperar el avance en su comportamiento de la niña para ver si les regresan a sus mascotas.

 

Más noticias para leer

Virales

La percepción que tienen los perros para algunos fenómenos naturales suele ser increíble, así parece demostrarlo un video que ya se ha vuelto viral,...

Virales

El Día de Reyes, tradición que se celebra el 6 de enero, trajo alegría a millones de niños en el continente, quienes comieron la...

Playa del Carmen

Dos sujetos denunciados como ladrones de comercios por varios negocios, fueron capturados por uniformados de la policía de Playa del Carmen, los presuntos “ratones”...

Cancún

La tarde de este viernes se recibió el reporte del hallazgo del cuerpo de una mujer en la Supermanzana 256, cerca de las oficinas...

Anuncios