Muere por no usar el cinturón de seguridad; el conductor de un vehículo compacto falleció luego de que se le reventara una llanta y saliera proyectado por la ventanilla del copiloto, pues no llevaba cinturón de seguridad.
El accidente ocurrió la mañana de este domingo en la carretera federal 307, en su tramo Playa del Carmen-Tulum, a unos 50 metros del acceso a Paamul.
Al vehículo Volkswagen Jetta, color rojo, placas de circulación USK-784-D de Quintana Roo, se le reventó el neumático delantero derecho, lo que hizo que el conductor perdiera el control y estrellara el automóvil contra el camellón central.
Del impacto, el conductor salió disparado por la ventanilla del copiloto, golpeándose la cabeza contra la guarnición, lo que hizo que muriera al instante.
Presumiblemente, la víctima respondía al nombre de Asunción de la Cruz Vallejo Sulú, pues el sitio del accidente se halló una licencia de automovilista a nombre de esa persona.
Al lugar llegaron autoridades policiacas, que acordonaron la zona para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieran cargo.
TAMBIÉN PUEDES LEER:
Terrible accidente deja al menos 15 lesionados
Aparatoso accidente vehicular en Felipe Carrillo Puerto
Muere una persona tras accidente en la carretera Playa del Carmen-Tulum
Esta web usa cookies.