No quedará impune crimen de comandante

No quedará impune crimen de comandante

Horas después del hecho sangriento, en un mensaje enviado a la ciudadanía, el Ayuntamiento de Solidaridad condena el crimen del comandante de la Policía ocurrido la mañana de este sábado y confirma que no quedará impune.

A nombre de la alcaldesa de Playa del Carmen, Laura Beristain Navarrete, el secretario general del Ayuntamiento, Alfredo Paz Cetina, junto con el director general de Seguridad Pública y Tránsito, Martín Estrada Sánchez y mandos que lo acompañaron, condenaron el asesinato del comandante José del Carmen Rodríguez Madrazo y reiteraron que no bajarán la guardia en la lucha contra la delincuencia.

Cabe señalar que el comandante Rodríguez Madrazo fue ejecutado la mañana de este sábado afuera de su domicilio en el fraccionamiento Palmas 1, cuando se encontraba con su esposa, misma que tras resultar herida de bala, fue trasladada al Hospital General, donde está siendo atendida.

“Reiteramos nuestro compromiso y apoyo a sus familiares; afirmamos que este deceso no quedará impune y se actuará con todo el peso de la ley contra los responsables”, señalaron autoridades de Solidaridad.

Piden denunciar a responsables

Luego de solidarizarse con familiares del comandante, hicieron un exhorto a los testigos presenciales para denunciar a los presuntos responsables de este hecho criminal.

Finalmente, reiteraron a la ciudadanía “este hecho no quedará impune y esta administración municipal coadyuvará en todo lo necesario para esclarecerlo y que se haga justicia”. (Con información de Noticaribe)

 

 

Comentarios

Avatar
Turquesa News

Editor de noticias

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.