Connect with us

Playa del Carmen

Optimistas mujeres empresarias por reapertura de playas

Optimistas mujeres empresarias por reapertura de playas

Optimistas mujeres empresarias por reapertura de playas.- La presidenta de la asociación de Mujeres Empresarias Amexme capitulo Riviera Maya, Araceli Sandoval, indicó que la reapertura de algunas vialidades y también la próxima reapertura de las playas como parte del programa piloto anunciado por el gobierno municipal han generado más movilidad en los negocios.

No obstante, dada aún la condición económica que atraviesan “aún así sabemos que debemos aguantar por lo menos dos meses más, las empresarias le estamos apostando a la temperatura de diciembre”.

Celebró, en este sentido, que “estamos viendo muchas llegadas de turismo nacional”, que ayudará a la reactivación económica del destino.

Señaló que de las 66 socias a Amexme Riviera Maya, solamente 3 tuvieron que cambiar de modalidad de venta por la pandemia.

Optimistas mujeres empresarias por reapertura de playas

Te Puede Interesar: Así será el protocolo para reapertura de playas en Solidaridad

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Advierte Zofemat nuevo cierre de playas si se omiten medidas sanitarias

Cancún

Cumplen bañistas protocolos sanitarios en reapertura de playas de Cancún

Cancún

Piden autoridades respetar horario de apertura de playas

Playa del Carmen

Así será el protocolo para reapertura de playas en Solidaridad

Playa del Carmen

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect