Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Piden a la población prudencia en el retorno a la nueva normalidad

Piden a la población prudencia en el retorno a la nueva normalidad.
Piden a la población prudencia en el retorno a la nueva normalidad.

El hecho de que haya anunciado el siguiente lunes 1 de junio como la fecha en la cual estaría empezando la nueva normalidad, tras la jornada de distanciamiento social, esto no significa que la población pueda salir y volcarse a los espacios públicos.

Piden a la población prudencia en el retorno a la nueva normalidad

Lo anterior lo indicó el director operativo de Protección Civil, Emanuel Hedding, esto porque el 1de junio no abrirán todos los establecimientos.

“Esa idea de que a partir de esta fecha todo regresará a la normalidad es errónea”.

De igual manera señaló que es muy importante que la ciudadanía sepa que las playas permanecerán aún cerradas, por lo que tampoco se permitirá el acceso a la costa a partir del 1 de junio, sino hasta que lo indiquen las autoridades.

Es por ello que se invita a la población a mantenerse enterada a través de los canales oficiales de información para que sepan qué es lo que se puede y no se puede hacer en el caso de Playa del Carmen en esta nueva normalidad.

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Anuncios