Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Playa del Carmen: Barren con narcomenudistas y extorsionadores en la Quinta Avenida

Playa del Carmen: Barren con narcomenudistas y extorsionadors en la Quinta Avenida.
Playa del Carmen: Barren con narcomenudistas y extorsionadors en la Quinta Avenida.

Playa del Carmen: Barren con narcomenudistas y extorsionadores en la Quinta Avenida. Fueron capturados 26 presuntos peligrosos delincuentes, en un operativo realizado ayer en el municipio de Solidaridad por parte de la Mesa de Coordinación para la Paz en Quintana Roo.

De acuerdo con información extraoficial, participaron elementos de las autoridades federales y estatales, así como de las fuerzas armadas.

Los detenidos serían responsables delitos de alto impacto como la extorsión y el cobro de “derecho de piso”.

La Mesa de Coordinación para la Paz en Quintana Roo, conformada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el Centro Nacional de Inteligencia, Guardia Nacional, Marina, Secretaría de Marina, Fiscalía General del Estado (FGE) y Policía Quintana Roo, llevaron a cabo un megaoperativo contra el narcomenudeo y la extorsión, en la Quinta Avenida, área de playas y zonas aledañas.

El sector empresarial de Playa del Carmen respaldaron las acciones encaminadas a brindar seguridad.

El sector empresarial de Playa del Carmen respaldaron las acciones encaminadas a brindar seguridad.

En un comunicado conjunto, el sector empresarial de la Riviera Maya, reconocieron estas acciones que abonarán a la recuperación de la paz en Playa del Carmen.

Asimismo, hicieron un llamado a la ciudadanía a participar de manera activa, denunciando a cualquiera de los 26 presuntos delincuentes para fortalecer las acusaciones en contra de los mismos.

“De esta forma actuaremos corresponsablemente para evitar que salgan libres y regresen para seguir atentando contra la paz del municipio de Solidaridad”, subrayaron los empresarios.

PUEDES LEER: Quintana Roo avanza en la recuperación de la paz y la tranquilidad en beneficio de la gente

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Fueron asegurados dos sujetos por delitos contra la salud en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, así como un auto con reporte de...

Chetumal

A través de un mensaje difundido en su perfil oficial de la red social Twitter, la Secretaría de Seguridad Publica de Quintana Roo (SSP_QROO),...

Anuncios