Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Playa del Carmen contribuye a la Cuarta Transformación

Playa del Carmen contribuye a la Cuarta Transformación

Playa del Carmen, Q. Roo.- La presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete expresó su confianza en el gobierno federal que encabeza desde hoy Andrés Manuel López Obrador (AMLO), con quien México inicia un momento cumbre de su historia contemporánea y desde este municipio se apoyará para contribuir a la Cuarta Transformación de México. Playa del Carmen contribuye a la Cuarta Transformación.

“Andrés Manuel López Obrador va a encabezar este gran cambio, un cambio radical, de raíz, para arrancar de tajo la maldición de la impunidad, de la corrupción, del desempleo, de la desigualdad y de la inseguridad, que son los jinetes del apocalipsis que golpean desde hace décadas a la sociedad mexicana”, remarcó.

La edil dijo no quiso dejar pasar este gran momento histórico sin hablar del hombre que llega a la Presidencia de la República con un asombroso apoyo social. Andrés Manuel López Obrador llega a la Presidencia de la República con el mayor apoyo ciudadano en la historia de nuestro país.

Desde el municipio quintanarroense de Solidaridad, donde tiene leales y convencidos seguidores, queremos dejar constancia de nuestro respeto, de nuestro admiración y de nuestra gratitud al amigo de quien siempre hemos recibido aliento, impulso y apoyo.

Respalda AMLO a Playa del Carmen

Y estamos seguros que Solidaridad recibirá un decidido y sólido respaldo, como él lo dijo en sus visitas a nuestro municipio, un municipio que es emblema de la proyección y la fuerza turística de México y el mundo.

Los mexicanos tenemos certidumbre y levantamos con alegría la bandera de la esperanza, para acabar con las páginas del entreguismo, de la simulación, de la corrupción, de la impunidad.

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Dos sujetos denunciados como ladrones de comercios por varios negocios, fueron capturados por uniformados de la policía de Playa del Carmen, los presuntos “ratones”...

Cancún

La tarde de este viernes se recibió el reporte del hallazgo del cuerpo de una mujer en la Supermanzana 256, cerca de las oficinas...

Playa del Carmen

La presidenta municipal de Solidaridad, Roxana Lili Campos Miranda, reconoció esta mañana que el gran reto de su administración es la seguridad, para lo...

México

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la demanda en contra del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, señalado de ser el...

Anuncios