Connect with us

Playa del Carmen

Playenses “como si nada”, relajan medidas sanitarias: Protección Civil

Playenses "como si nada", relajan medidas sanitarias: Protección Civil
Playenses "como si nada", relajan medidas sanitarias: Protección Civil

Playenses “como si nada”, relajan medidas sanitarias: Protección Civil.- De acuerdo con el director operativo de Protección civil en Solidaridad, Emanuel Heddng, son mayoría las colonias y los fraccionamientos del octavo municipio donde se han relajado las medidas de prevención de contagios y propagación de covid 19.

“Andan como si la pandemia ya hubiera pasado” las colonias Colosio, Nicte Ha, Centro, toda la avenida 30, llena de negocios, además de las decenas de fraccionamientos que hay al norponiente de la ciudad, baste mencionar Villas del Sol, se han visto en un gran porcentaje de la población rompiendo los protocolos de sana distancia, de cubrebocas, de quedarse en casa si no es necesario salir a la calle.

Además de ello,. también en la costa en la semanas pasadas se desbordó la gente por lo que se tuvo que regresar a los recorridos de persuasión.

Playenses “como si nada”, relajan medidas sanitarias: Protección Civil

Te Puede Interesar: Cierran negocios en Playa del Carmen por la crisis del Covid

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Written By

Te puede interesar:

Eventos deportivos violan medidas sanitarias en José María Morelos. Eventos deportivos violan medidas sanitarias en José María Morelos.

Eventos deportivos violan medidas sanitarias en José María Morelos

José María Morelos

Pandemia pone en problemas a el IEEA para certificaciones Pandemia pone en problemas a el IEEA para certificaciones

Pandemia pone en problemas a el IEEA para certificaciones

Cancún

En el 2020 terminaron en el mar unos mil 560 millones de cubrebocas. En el 2020 terminaron en el mar unos mil 560 millones de cubrebocas.

En el 2020 terminaron en el mar unos mil 560 millones de cubrebocas

Internacional

Video: Sermonea el Papa a quienes vacacionan en plena pandemia. Video: Sermonea el Papa a quienes vacacionan en plena pandemia.

Video: Sermonea el Papa a quienes vacacionan en plena pandemia

Internacional

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect