Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Policía municipal de Playa del Carmen mantiene coordinación con las Fuerzas Armadas

Fuerzas armadas Playa del carmen

Mantiene coordinación la policía municipal de Playa del carmen con las Fuerzas Armadas, en seguimiento a las políticas de seguridad del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, establecidas en el Plan Nacional de Paz y Seguridad.

A través de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, impulsa acciones para reforzar estrategias conjuntas en el combate frontal a la delincuencia a fin reducir los índices delictivos y garantizar la paz social.

Trabajo en conjunto, para alcanzar un solo objetivo

Con trabajo conjunto, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, personal de la Secretaría de Marina (SEMAR), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Procuraduría General de la República (PGR) y la Policía Federal, se busca consolidar un municipio seguro y  con mejor calidad de vida para los habitantes.

Fuerzas armadas Playa del carmen (3)

Estrategias de seguridad

“Esta acción coordinada ha dado resultados positivos en la implementación de operativos disuasivos en colonias y fraccionamientos, al mismo tiempo se han logrado importantes arrestos debido a la pronta reacción ante la comisión de delitos”, afirmó el titular de la dirección municipal de Zona de seguridad pública, Martín Estrada.

Asimismo, resaltó que la corporación continuará con el reforzamiento de la seguridad a través de estrategias conjuntas con las autoridades federales, así como con la ciudadanía mediante los comités policiales vecinales.

Diario se establecen estrategias de seguridad

Fuerzas armadas Playa del carmen (2)

Reuniones para establecer estrategias de seguridad

De igual manera, destacó que diariamente se llevan a cabo reuniones y mesas de seguridad con la participación de la Policía Municipal y las instancias ya mencionadas con la finalidad de establecer estrategias de acuerdo a la necesidad de cada sector de este municipio.

 

También te puede interesar: Taxista es baleado al salir de zona de parque ecoturístico de la Riviera Maya

Más noticias para leer

México

Al inaugurar un cuartel de la Guardia Nacional en el municipio de Tepatitlán, Jalisco, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que las instituciones...

México

Ciudad de México.- El Fiscal General del estado de Guanajuato, Carlos Zamarripa, reveló que fue localizada una red de túneles subterráneos que conecta a...

México

Ciudad de México.– El General Luis Cresencio Sandoval González, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), dijo hoy que la lealtad de...

México

Los titulares de las secretarías de la Defensa Nacional y de la Marina Armada de México afirmaron  que si se someterían a la Guardia...

Anuncios