Connect with us

Playa del Carmen

Policía municipal de Playa del Carmen mantiene coordinación con las Fuerzas Armadas

Fuerzas armadas Playa del carmen

Mantiene coordinación la policía municipal de Playa del carmen con las Fuerzas Armadas, en seguimiento a las políticas de seguridad del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, establecidas en el Plan Nacional de Paz y Seguridad.

A través de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, impulsa acciones para reforzar estrategias conjuntas en el combate frontal a la delincuencia a fin reducir los índices delictivos y garantizar la paz social.

Trabajo en conjunto, para alcanzar un solo objetivo

Con trabajo conjunto, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, personal de la Secretaría de Marina (SEMAR), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Procuraduría General de la República (PGR) y la Policía Federal, se busca consolidar un municipio seguro y  con mejor calidad de vida para los habitantes.

Fuerzas armadas Playa del carmen (3)

Estrategias de seguridad

“Esta acción coordinada ha dado resultados positivos en la implementación de operativos disuasivos en colonias y fraccionamientos, al mismo tiempo se han logrado importantes arrestos debido a la pronta reacción ante la comisión de delitos”, afirmó el titular de la dirección municipal de Zona de seguridad pública, Martín Estrada.

Asimismo, resaltó que la corporación continuará con el reforzamiento de la seguridad a través de estrategias conjuntas con las autoridades federales, así como con la ciudadanía mediante los comités policiales vecinales.

Diario se establecen estrategias de seguridad

Fuerzas armadas Playa del carmen (2)

Reuniones para establecer estrategias de seguridad

De igual manera, destacó que diariamente se llevan a cabo reuniones y mesas de seguridad con la participación de la Policía Municipal y las instancias ya mencionadas con la finalidad de establecer estrategias de acuerdo a la necesidad de cada sector de este municipio.

 

También te puede interesar: Taxista es baleado al salir de zona de parque ecoturístico de la Riviera Maya

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

“Irracional no apoyarse en fuerzas armadas para combatir inseguridad”

México

Destapan túneles de “El Marro”; el nuevo ‘Chapo’ Guzmán

México

Refrendan Fuerzas Armadas lealtad a AMLO Refrendan Fuerzas Armadas lealtad a AMLO

Refrendan Fuerzas Armadas lealtad a AMLO

México

Las Fuerzas Armadas afirman que sí se someterían a un mando civil de la Guardia Nacional

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect