Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Precaución: Cierran tramo carretero en el sentido Playa del Carmen-Puerto Morelos

Precaución: Cierran tramo carretero en el sentido Playa del Carmen-Puerto Morelos.
Precaución: Cierran tramo carretero en el sentido Playa del Carmen-Puerto Morelos.

Debido a los trabajos de estudios geofísicos por un hundimiento del pavimento en un tramo de la carretera Reforma Agraria-Puerto Juárez, de manera preventiva la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informó que se cierra temporalmente el sentido de Playa del Carmen-Puerto Morelos.

Lo anterior, a la altura del kilómetro 305+805, tramo Puerto Morelos-Playa del Carmen, siendo así el desvío hasta el kilómetro 307+450.

Asimismo, se mantiene la circulación un carril cada sentido aproximadamente a 400 metros del desvío, para posteriormente continuar a los carriles habituales.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes y el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), continúan con los estudios geofísicos de las grietas en el lugar.

Por lo que los automovilistas deben tomar sus precauciones al transitar por la zona y se exhorta a la ciudadanía a seguir las recomendaciones de las autoridades.

Por su parte, la Guardia Nacional, División Carreteras, pide que se atiendas las recomendaciones viales para evitar algún accidente.

PUEDES LEER: Espeleólogos no son convocados para estudiar socavón en carretera Playa-Cancún

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Ciudadanos del municipio de Puerto Morelos en el estado de Quintana Roo, compartieron mediante sus redes sociales la singular invasión de una familia de...

Playa del Carmen

Dos sujetos denunciados como ladrones de comercios por varios negocios, fueron capturados por uniformados de la policía de Playa del Carmen, los presuntos “ratones”...

Anuncios