Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Profesores del Cecyte Playa del Carmen se suman al paro nacional

Profesores del Cecyte Playa del Carmen se suman al paro nacional indefinido

A partir de hoy y por tiempo indefinido profesores del Cecyte en Playa del Carmen se suman al paro indefinido convocado a nivel nacional.

Esto es lo que exige el Cecyte

Así lo explicó Jenifer Sanguino, delegada del Cecyte en este destino turístico y habló sobre las principales demandas que tienen para que en caso se ser atendidas se levante este paro de labores indefinido; explicó que principalmente lo demandado hace referencia a tres puntos.

 “La falta de recursos del gobierno federal para las prestaciones, salarios y la operatividad de las escuelas”, refirió.

Jenifer Sanguino, delegada del Cecyte en este destino turístico

Jenifer Sanguino, delegada del Cecyte en este destino turístico.

Cecyte invita a los padres de familia a que comprendan dicha lucha

Invitó a los padres de familia de los mil estudiantes de los dos turnos del Cecyte que desde hoy estarán sin clases a que comprendan esta lucha por mejorar las condiciones laborales de los docentes.

Cecyte de Playa del Carmen

Cecyte de Playa del Carmen

También te puede interesar: Cecyte del Estado se suma al paro laboral

Explicó que en Quintana Roo el gobierno asume el pago de sus sueldos pero no el de las prestaciones “no se está pagando FOVISSSTE, no se están pagando los apoyos por ejemplo de guarderías, apoyo al personal en un momento dado en lentes y apoyo para estudios, se suspendieron por la falta del recurso, el gobierno del Estado solo está cubriendo el salario”.

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Una riña protagonizada por varios alumnos de una escuela preparatoria en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), despertó la molestia de padres de...

Quintana Roo

El gobernador Carlos Joaquín expresó que, tras 25 años de grandes transformaciones, el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) en Quintana Roo requiere...

Anuncios