Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Recibe escarmiento asaltante en Playa del Carmen

Recibe escarmiento asaltante en Playa del Carmen.

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Un asaltante que intentó atracar una tienda en Playa del Carmen, recibió un escarmiento y terminó lesionado con su misma arma por el encargado del negocio que decidió enfrentarlo.

Estos hechos se registraron en un local, ubicado en la avenida 40 con calle 24 de la colonia Gonzalo Guerrero.

Escarmiento a asaltante

Según se pudo investigar, el presunto delincuente ingresó a la tienda con planes de consumar un asalto, pero no contó con que sería enfrentado por el encargado.

Asaltante termina acuchilado en el abdomen con la misma arma que intentó perpetrar un asalto a una tienda, en la colonia Gonzalo Guerrero.

Asaltante termina acuchillado en el abdomen con la misma arma que intentó perpetrar un asalto a una tienda, en la colonia Gonzalo Guerrero.

Armado con un cuchillo, el sujeto que no fue identificado, intentó amedrentar a su víctima, pero ésta no se dejó amedrentar y haciendo gala de valentía decidió enfrentarlo, aun a costa de arriesgar su vida, y comenzó a forcejar con el delincuente, quien intentaba herirlo con el arma blanca.

Asaltante acuchillado en el abdomen

En un momento dado, el maleante resultó con una puñalada en el abdomen y cayó al piso en donde comenzó a sangrar abundantemente.

Tras estos hechos se dio parte a la Policía Municipal, arribando tiempo después dos patrullas con al menos seis elementos para que tomaran conocimiento de lo sucedido.

Justo cuando arribaron al lugar, llegó un sujeto alcoholizado, quien dijo que era tío del lesionado, por lo que intentó llevarse a bordo de su vehículo, hecho que no logró y también fue subido a una de las patrullas por faltas a la autoridad.

Un sujeto alcoholizado, quien dijo que era tío del lesionado, por lo que intentó llevárselo. pero también fue detenido.

Un sujeto alcoholizado, quien dijo que era tío del lesionado, por lo que intentó llevárselo. pero también fue detenido.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cancún: Detienen a dos presuntos asaltantes de cajeros automáticos

Más noticias para leer

Cancún

Cancún.- Trabajadores de la casa de empeño Cash Apoyo reportan el robo con violencia al negocio ubicado en la Súpermanzana 98 en la Plaza...

Cancún

Trabajadores de empresa de aluminio denominada Alumik en Cancún reportaron un robo con violencia al interior del negocio. De acuerdo a lo denunciado por...

Playa del Carmen

En una rápida intervención policial, fueron asegurados tres sujetos y se frustró el robo en proceso de una motocicleta en Playa del Carmen. Fue...

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

Anuncios