Recibe escarmiento asaltante en Playa del Carmen

Recibe escarmiento asaltante en Playa del Carmen.

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Un asaltante que intentó atracar una tienda en Playa del Carmen, recibió un escarmiento y terminó lesionado con su misma arma por el encargado del negocio que decidió enfrentarlo.

Estos hechos se registraron en un local, ubicado en la avenida 40 con calle 24 de la colonia Gonzalo Guerrero.

Escarmiento a asaltante

Según se pudo investigar, el presunto delincuente ingresó a la tienda con planes de consumar un asalto, pero no contó con que sería enfrentado por el encargado.

Asaltante termina acuchilado en el abdomen con la misma arma que intentó perpetrar un asalto a una tienda, en la colonia Gonzalo Guerrero.
Asaltante termina acuchillado en el abdomen con la misma arma que intentó perpetrar un asalto a una tienda, en la colonia Gonzalo Guerrero.

Armado con un cuchillo, el sujeto que no fue identificado, intentó amedrentar a su víctima, pero ésta no se dejó amedrentar y haciendo gala de valentía decidió enfrentarlo, aun a costa de arriesgar su vida, y comenzó a forcejar con el delincuente, quien intentaba herirlo con el arma blanca.

Asaltante acuchillado en el abdomen

En un momento dado, el maleante resultó con una puñalada en el abdomen y cayó al piso en donde comenzó a sangrar abundantemente.

Tras estos hechos se dio parte a la Policía Municipal, arribando tiempo después dos patrullas con al menos seis elementos para que tomaran conocimiento de lo sucedido.

Justo cuando arribaron al lugar, llegó un sujeto alcoholizado, quien dijo que era tío del lesionado, por lo que intentó llevarse a bordo de su vehículo, hecho que no logró y también fue subido a una de las patrullas por faltas a la autoridad.

Un sujeto alcoholizado, quien dijo que era tío del lesionado, por lo que intentó llevárselo. pero también fue detenido.
Un sujeto alcoholizado, quien dijo que era tío del lesionado, por lo que intentó llevárselo. pero también fue detenido.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cancún: Detienen a dos presuntos asaltantes de cajeros automáticos

Comentarios

Avatar
Turquesa News

Editor de noticias

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.