Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Reclaman derechos laborales empleados de Walmart

Reclaman derechos laborales empleados de Walmart

Playa del Carmen, Q. Roo.- Aproximadamente 200 personas con pancartas en mano se manifestaron en las tiendas departamentales Walmart, La Cruz y Bodega Aurrera para exigir respeto al Contrato Colectivo de Trabajo de los empleados, pago de horas laborales y mejores prestaciones de ley, derechos de la mujer, equidad laboral y pago de utilidades, entre otros puntos. Reclaman derechos laborales empleados de Walmart.

Los manifestantes son agremiados a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), quienes reclamaron por llevar a cabo una vida sindical dentro de la fuente de empleo y como principio básico el derecho a los trabajadores por la defensa de un Contrato Colectivo de Trabajo.

Los inconformes también se manifestaron al interior de la tienda departamental.

Con sus carteles se apostaron a las afueras de los centros comerciales e incluso poco después ingresaron al interior para pasar por el pasillo donde se encuentran las áreas de cajas; los manifestantes confían que las empresas reflexionen a favor de los trabajadores, se logre un buen acuerdo y ello se refleje en la productividad.

Más noticias para leer

México

La muerte de un hombre de la tercera edad que fue brutalmente golpeado por policías municipales, desató este martes la ira ciudadana en el...

México

La violencia se desato la tarde de este lunes 10 de julio en Guerrero, cuando cientos de pobladores que se manifestaban contra la detención...

Anuncios