Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Empleada de Walmart renuncia a través del sonido local y se viraliza

Video: Empleada de Walmart renuncia a través del sonido local y se viraliza
Video: Empleada de Walmart renuncia a través del sonido local y se viraliza

Alguien recuerda el capítulo de la serie de televisión “Malcom el de enmedio” en donde los empleados del super se rebelan, algo parecido llevó a cabo una joven empleada de una sucursal de la tienda multinacional Walmart, al tomar el micrófono del sonido local para anunciar su renuncia.

El video de la transmisión que hizo de su valiente acto en una red social, rápidamente se viralizó al evidenciar a esta empresa como abusadora, mala paga y a su jefe como acosador sexual.

Te Puede Interesar: Llega en trailer a la graduación de su hija y se viraliza

La chica, identificada como Beth McGrath, subió el video de su hazaña a su cuenta de Facebook, en el material de video se le ve portando el uniforme del supermercado ubicado en Luisiana, Estados Unidos, cuando nerviosamente, se prepara para tomar el comunicador del altavoz.

A continuación, empieza hablar en el altavoz del supermercado diciendo que “Atención clientes y colegas de Walmart, mi nombre es Beth de la sección de Electrónicos. He trabajado aquí por casi cinco años y puedo decir que todos aquí tienen exceso de trabajo y son mal pagados”.

Y continua develando el motivo de su renuncia, básicamente el mal trato de sus jefes, en especial un acosador sexual de nombre “Jared” a quien acusa directamente “Todos los días, cada vez que hablamos con él, nos dicen que somos reemplazables.

Pero el mensaje de su renuncia no quedó allí, Beth continuó denunciando los continuos maltratos a los empleados mayores e hizo referencia directa a dos superiores los cuales dañan a varios empleados. “Espero que no les hablen a sus familias de la forma en que nos hablan a nosotros”.

On to better things.

Posted by Beth Mcgrath on Tuesday, September 14, 2021

Al final de su alocución, la ahora ex empleada culminó su mensaje de denuncia renunciando a su empleo y motivando a sus compañeros trabajadores. “Walmart no los merece”, y posteando en la descripción de su video “Por cosas mejores”.

Empleada de Walmart renuncia a través del sonido local y se viraliza

Con Información de Sinembargo.com

Más noticias para leer

México

La recién aprobada Ley Antitabaco 2023 que obliga a los vendedores de estos productos a no exhibirlos de manera pública, consiguió ya sus primeros...

Cancún

Cancún: Asesinan a guardia de seguridad en el Walmart de la Sm 21 (VIDEO). Esta mañana fue asesinado a balazos a un guardia de...

México

¡Que siempre sí! Regresan abuelitos como empacadores de Walmart. Tras una polémica que se dio, cuando la tienda Walmart asegurara que no iban a...

México

Los adultos mayores de 60 años ya no podrán regresar como empacadores en las cajas de cobro de Walmart. La cadena más grande de...

Anuncios