Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Se suicida un joven en colonia Las Torres

Se suicida un joven en colonia Las Torres.
Se suicida un joven en colonia Las Torres.

Se suicida un joven en colonia Las Torres; un joven se quitó la vida por la vía del ahorcamiento en una colonia irregular de Playa del Carmen.

Se suicida un joven en colonia Las Torres

Fue su segundo intento en el día; el primero había sido frustrado por su pareja, pero horas más tarde logró su fatal cometido.

Los hechos se registraron minutos antes de la medianoche, cuando Juana Beatriz S.G., de 19 años de edad, y originaria del estado de Chiapas, reportó a los servicios de emergencia que su pareja, quien en vida respondió al nombre de Marco Antonio G. R., se había ahorcado con un cinturón al interior de su humilde vivienda, ubicada en la colonia irregular Las Torres.

Se suicida un joven en colonia Las Torres; de acuerdo con su pareja que lo halló colgado, horas antes ya  lo había intentado.

Se suicida un joven en colonia Las Torres; de acuerdo con su pareja que lo halló colgado, horas antes ya  lo había intentado.

Joven suicida era oriundo de Cancún

Hasta el sitio se trasladaron los peritos criminalistas, quienes descubrieron al joven de 22 años y originario de Cancún, de complexión delgada, tez morena clara y cabello ondulado negro, que vestía una playera Polo, color azul y pantalón azul de mezclilla, colgado sin vida.

Finalmente, los restos de Marco Antonio fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/quintana-roo/aparente-suicidio-de-un-extranjero-en-mahahual/

https://turquesanews.mx/cozumel/en-menos-de-24-horas-dos-suicidios-en-cozumel/

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

México

Una menor de 13 años, pasó por la situación más triste de su vida al encontrar muerta a su hermanita de 11 años en...

Cancún

Esta mañana se reportó el suicidio de una persona por ahorcamiento en un hotel de Cancún. Los hechos se registraron alrededor de las 10:50...

Anuncios