Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Discusión de esposos termina en asesinato y suicidio

Discusión de esposos termina en asesinato y suicidio
Discusión de esposos termina en asesinato y suicidio

La mañana de hoy, Celestún amaneció con una noticia que dejó impactada a la población, ya que un hombre de 36 años de edad, asesinó a su esposa y después se arrebató la vida.

Las acciones ocurrieron cuando Anabell Chan Canul, de 35 años de edad, discutía con su esposo Juan Pablo Ávila, ya que según las investigaciones, tenían una semana separados.

El hombre acudió donde vive su esposa e hijos, pero comenzaron a discutir y las cosas se salieron de control en el domicilio ubicado en la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Discusión de esposos termina en asesinato y suicidio

Fue entonces que el hombre tras dejarse llevar por las emociones, golpeó a la mujer de manera brutal y la metió a uno de los cuartos, donde más adelante le propinó varias puñaladas.

La mujer por las heridas que le causaron, perdió la vida dentro del inmueble; presuntamente, de acuerdo a algunas versiones, el hombre posiblemente sintió la culpa del acto y decidió quitarse la vida. Algunas fuentes aseguran que el agresor se dio un disparo en la cabeza, pero otros manifiesta que el sujeto se ahorcó.

Por ahora, no se descarta que el responsable durante el delito se encontraba bajo los efectos de alguna droga, ya que algunos vecinos de la comunidad, informaron que solía consumir sustancias.

Al final, el domicilio permaneció bajo resguardo de agentes municipales y estatales, en lo que se realizaban las diligencias y el levantamiento de los cuerpos, mientras que de los niños no se brindó más información.

Fuente: El Diario de Yucatán

Más noticias para leer

México

Un turista originario del Estado de México (Edomex) fue asesinado con un arma blanca esta tarde de martes en Oaxaca, donde se celebran las...

Internacional

Un exmagistrado fue ejecutado en plena transmisión “en vivo” de varios noticieros en La India, hombres disfrazados como periodistas que simularon entrevistarlo, lo asesinan...

Anuncios