Connect with us

Playa del Carmen

Se tornan obscuras aguas de Playa El Recodo

Se tornan obscuras aguas de Playa El Recodo

Se tornan obscuras aguas de Playa El Recodo.- Sedimento del recale de sargazo que se registró estos días en Playa del Carmen oscurece la cristalina agua de la playa El Recodo.

Pese a la labor de los trabajadores de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) en la orilla ya se percibe un desagrada olor del sargazo descompuesto.

Prestadores de servicios de la zona señalaron que la empresa Manufacturas Industriales DP S.A de C.V, no ha colocado por completo la barrera de desvío de sargazo que comprende 2.5 kilómetros a pesar de que ya tiene aproximadamente dos meses que empezaron con este proyecto.

Esto para medir su efectividad pues no se ha concluido, por lo que los recalones de está alga marina se han colado por completo, llegando todo el sargazo a la orilla, sin que se recolecte la mayoría en el mar.

Se tornan obscuras aguas de Playa El Recodo

Te Puede Interesar: Atención frontal al recale de sargazo en Playa del Carmen

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Disminuye sargazo en el Atlántico

Cancún

Retiran la mayor cantidad de sargazo en 4 playas certificadas de Cancún

Cancún

Trabajo coordinado para combatir el sargazo en Cancún

Cancún

Operativo de gobierno municipal para atender recale de sargazo

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect