Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Playa del Carmen

Sin energía eléctrica miles de usuarios en Playa del Carmen

Sin energía eléctrica miles de usuarios en Playa del Carmen.

Miles de usuarios en distintos fraccionamientos al norponiente de la ciudad se quedaron desde la noche de este domingo sin luz, toda vez de forma imprevista hubo un corte del suministro de energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Fueron al menos los fraccionamientos Galaxia I y II, Villas del Sol, Selvanova, Real Ibiza, Paseos de los Olivos y Punta Estrella los que se quedaron sin luz desde la noche, lo que provocó molestia de la ciudadanía expresada en las redes sociales.

Y es que la queja recurrente es que a diferencia de otros, ahora la CFE no emitió previamente algún aviso de las afectaciones en el suministro de energía eléctrica, llamando a que la población se prevenga con lo necesario.

Es en las redes sociales también que los ciudadanos que han realizado el reporte, publicaron la respuesta de la empresa.

Nos informa la empresa CFE:

“Hay reparaciones en las líneas de Villas del Sol, las cuales salen desde la av. Chemuyil y toda la zona poniente ha presentado corte o variaciones, que no se emitió comunicado de quitar la luz, porque “pensaron” que no iba a suceder eso y se podía reparar sin problema… *por lo menos todo el día de hoy *“no tienen hora de término” así va a estar toda la zona.

RECALCAMOS:

No hay horario para que se restablezca el servicio y puede ser que se demore TODO EL DÍA.

Tomar precauciones necesarias, sobre todo aquellos que necesiten suministrarse medicamentos (con cadena de frío) durante el día.

PUEDES LEER: Modernizarán línea submarina de CFE en Cozumel

Te puede interesar

Noticias Recientes

Yucatán

El kilo de tortilla sube a 22 pesos el kilo, anuncia la Cámara Nacional de la Industria de la Producción de Masa y Tortilla....

Chetumal

Da palo Ieqroo a denuncia de la diputada Judith Rodriguez, el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), declaró “inexistente” la violencia por política de...

Cancún

No hay nada que celebrar, en el Día de la Tierra, por el contrario, hay mucho que lamentar, pues en las políticas gubernamentales han...

Entretenimiento

Rocío Sánchez Azuara a sus casi 60 años luce cuerpazo al usar un bikini en un yate durante su viaje. A través de su...

© Grupo Turquesa 2021