Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Torturados y con el tiro de gracia asesinan a cuatro en Solidaridad

Torturados y con el tiro de gracia asesinan a cuatro en Solidaridad
Torturados y con el tiro de gracia asesinan a cuatro en Solidaridad

Cuatro personas, entre ellos una mujer, aparecieron sin vida, con huellas de tortura y el tiro de gracia, característico del ajuste de cuentas entre el crimen organizado.

Casi de forma simultánea, los cuerpos torturados fueron descubiertos en distintos puntos de Playa del Carmen.

Los dos primeros, un hombre y una mujer, aparecieron en un camino de terracería que conduce a la colonia Cristo Rey; ambos tenían signos de haber sido torturados e impactos de bala en la cabeza.

Fue poco después de las 6 de la mañana que a las líneas de emergencia entraba el reporte de otras dos personas ejecutadas, ahora en un terreno baldío ubicado en el acceso que conduce a la playa pública Xcalacoco.

Uniformados de la policía municipal acudieron como primer respondiente para llevar a cabo los respectivos acordonamientos del área, para dar paso al levantamiento de los indicios por parte de agentes ministeriales.

El Servicio Médico Forense acudió para el traslado y necropsia de ley de los cuatro occisos que aún se encuentran en calidad de desconocidos.

 

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Dos sujetos denunciados como ladrones de comercios por varios negocios, fueron capturados por uniformados de la policía de Playa del Carmen, los presuntos “ratones”...

Cancún

La tarde de este viernes se recibió el reporte del hallazgo del cuerpo de una mujer en la Supermanzana 256, cerca de las oficinas...

Anuncios