Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Turista cae de hotel y muere en Playa Del Carmen

Turista cae de hotel y muere en Playa Del Carmen
Turista cae de hotel y muere en Playa Del Carmen

La tarde de este miércoles, autoridades de Playa Del Carmen recibieron la notificación de que un turista de origen extranjero cayó del segundo piso del hotel donde se hospedaba y por consecuencia muere en el lugar.

Al enterarse de la desgracia, los empleados el hotel llamaron al numero de emergencias 911 para avisar sobre el fallecimiento del visitante extranjero, del cual por el momento se desconoce si se trató de un accidente o de manera intencional.

Te Puede Interesar:  Intento de asalto a turista desata balacera en Playa del Carmen

Al llegar los uniformados al centro de hospedaje, se entrevistaron con los empleados, quienes les indicaron que el ahora occiso cayó desde el barandal del segundo piso, presuntamente de manera accidental.

Según dedujeron, la víctima habría resbalado debido a el piso mojado y al caer sobre el barandal, se desplomó desde un segundo piso, del hotel “Marinely”, el cual está ubicado en la avenida Juárez, entre las avenidas 10 y 15.

También indicaron que de inmediato corrieron en su ayuda junto con otras personas, sin embargo, se percataron de que ya había fallecido, pues no contaba co signos vitales, y finalmente decidieron dar aviso a las autoridades.

La zona donde ocurrió la muerte fue asegurada por elementos de la Policía Turística de Solidaridad, después de confirmar el deceso, en tanto hacían su arribo los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para “levantar” los indicios.

Turista cae de hotel y muere en Playa Del Carmen

Más noticias para leer

Cancún

Un turista extranjero de origen norteamericano, murió en extrañas circunstancias en las celdas de la Policía Turística de Cancún ubicadas en la zona hotelera,...

Anuncios