Connect with us

Playa del Carmen

Video: Balean a dos automovilistas en Playa Del Carmen, uno muere

Video: Balean a dos automovilistas en Playa Del Carmen, uno muere

Balean a dos automovilistas en Playa Del Carmen, uno muere.- A unos metros de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y a plena luz del día, dos sujetos fueron baleados mientras se encontraban en un automóvil.

Los violentos hechos se registraron alrededor del mediodía de este miércoles, sobre la avenida Arco Vial, casi esquina con la avenida Jacinto Pat, en donde uno de los baleados quedó en el asiento del copiloto, boca abajo, mientras que el otro quedó tendido sobre el asfalto, a uno metros del auto de color gris.

Mientras que los elementos de la Policía Municipal Preventiva desplegaban el abanico de búsqueda de los gatilleros por la zona, al lugar del ataque arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre que se encontraba al interior del vehículo ya no contaba con signos vitales, mientras el otro, el que estaba sobre la cinta asfáltica fue trasladado a un nosocomio de la ciudad.

De manera extraoficial trascendió que fue a la altura del fraccionamiento Marsella que los uniformados ubicaron a los presuntos responsables, quienes lograron detener a dos, donde incluso se registraron detonaciones de arma de fuego.

No obstante, hasta la tarde de este miércoles de manera oficial las autoridades no han emitido información al respecto.

El lugar del crimen fue acordonado por la Policía Municipal para que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran el levantamiento de los indicios.

Balean a dos automovilistas en Playa Del Carmen, uno muere

Te Puede Interesar: Ejecutan a dueño de negocio en la Colosio de Playa del Carmen

Escrito por

Roban en las instalaciones de la Cruz Roja tras encerrar al personal

Cozumel

(VIDEO) Impide policía a paramédico brindar apoyo a mujer accidentada

México

Cancún: Rayo “chamusca” a mujer en Tres Reyes

Cancún

Cancún: Ataque armado deja a pequeño de 6 años lesionado de bala

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect