Un grupo de 35 trabajadores encargados del mantenimiento y la limpieza del lujoso complejo turístico de Puerto Aventuras, se manifestaron esta mañana ya que acusan violaciones a sus garantías laborales por parte de quien los contrata, en este caso la mesa directiva de la Asociación de Colonos de Puerto Aventuras.
Pancartas en mano señalaron una imposición del incremento salarial de tan sólo un tres por ciento cuando de acuerdo con la ley les corresponde el aumento del 6 por ciento a su salario.
Te Puede Interesar: Sigue la inconformidad de trabajadores de Intelligencia México
Acusaron que han tenido reuniones con el Ingeniero Armando Rincón, representante de Asociación de Colonos, pero no han tenido respuesta favorable a sus demandas por lo que ahora exigen ser atendidos por la propia mesa directiva de esta asociación de Colonos de Puerto Aventuras.
Señalaron que en caso de no ser así, seguirían con este paro laboral sin dar mantenimiento ni limpieza al lujoso complejo turístico de Puerto Aventuras pues no están pidiendo más de lo que por ley les corresponde.
«Estamos manifestándonos por una imposición salarial del 3 por ciento ya que no es lo que marca el gobierno federal, no más violaciones al contrato colectivo, respeto a los derechos laborales», señaló uno de los inconformes.