Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Puerto Morelos

Candidata del PES, argumenta “mano negra” en detención de su hermana

Candidata del PES, argumenta "mano negra" en detención de su hermana
Candidata del PES, argumenta "mano negra" en detención de su hermana

Candidata del PES, argumenta “mano negra” en detención de su hermana, tras la detención de su hermana, acusada como presunta autora intelectual de la ejecución de Ignacio Sánchez Cordero, candidato a la presidencia de Puerto Morelos, Yazmín Vivas Medina, también candidata por el Partido Encuentro Solidario (PES), emitió un comunicado donde argumentó la mano negra del gobierno para desacreditarla.

Vivas Medina, consideró que esta situación sería un ataque para descarrilar su proyecto político, y acusó que ya desde antes, había quienes querían sacarla de la contienda electoral a base de amenazas.

Te Puede Interesar: Detienen a presunta asesina de Ignacio Sánchez Cordero

El siguiente, es el contenido total del comunicado emitido por la candidata del PES, apenas un poco antes de que el domicilio de la viuda de Sanchez Cordero, quien ahora ostenta la candidatura de su difunto esposo, fuera baleada por individuos desconocidos.

“Al medio dia de hoy, 28 de mayo de 2021, mi hermana Karla Vivas Medina fue detenida por la Policía Ministerial, por supuestamente portar un arma de fuego, sin embargo, nos comentan que ahora la quieren vincular con el asesinato de Ignacio Sanchez Cordero, ex funcionario del aytto. de Puerto Morelos”

“Con respecto a esto, hago público que,. incluso antes de que se me otorgara la candidatura por el PES, ya le habían puesto precio a mi persona para sacarme del camino a como diera lugar. Sin embargo, gracias a la confianza de los ciudadanos que respaldan nuestro proyecto, ya llevamos 40 días de campaña, alcanzando gran aceptación de la comunidad, posicionándonos como los favoritos a la presidencia municipal en las próximas elecciones”.

“Durante este tiempo he recibido todo tipo de amenazas, sin embargo, nunca quise utilizar este pretexto para simpatizar con los habitantes de mi municipio porque estoy convencida que el respeto se gana trabajando, no dando lástima”.

“Ahora bien, no tengo la menor duda de que todo esto es una estrategia de guerra sucia para desprestigiarme, mas de lo que lo han intentado hacer durante los últimos años, mientras ejercía mi cargo como regidora de oposición”.

“Por lo que hago un llamado urgente a las autoridades estatales y federales correspondientes, para que tomen cartas en el asunto, ya que no dejaremos impunes los daños por difamación, agresión, amenazas o acoso, a los que mi familia, mi equipo de trabajo, y yo, pudiéramos ser expuestos”.

“Seguiremos con paso firme rumbo al triunfo contundente que se llevará este 06 de junio. Dios está con nosotros y el apoyo de los habitantes de Central Vallarta, Delirios, Leona Vicario y Puerto Morelos, nos respalda”.

Candidata del PES, argumenta “mano negra” en detención de su hermana

 

Más noticias para leer

México

A chaleco, blindado, hace campaña electoral candidato en Sinaloa, la incesante ola de violencia que ha marcado el presente proceso electoral en México, ha...

Chetumal

La Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó de manera definitiva la sentencia relacionada con la pérdida...

Cancún

Aunque aún falta darle formalidad, Mario Machuca Sánchez, fue designado por la dirigencia nacional del Partido Encuentro Solidario (PES) como delegado estatal de dicho...

Cancún

Aunque comenzó realizando trabajo social, finalmente este jueves, Guadalupe Alcocer Espadas, pronunció su interés en contender por la presidencia municipal de Benito Juárez como...

Anuncios