Connect with us

Puerto Morelos

Construye gobierno nueva secundaria en Puerto Morelos

Construye gobierno nueva secundaria en Puerto Morelos
Construye gobierno nueva secundaria en Puerto Morelos

Gobierno Quintanarroense invierte más de 10 millones de pesos en la construcción de un plantel de secundaria en Puerto Morelos.

Aunque aún no hay una fecha concreta para el regreso a clases presenciales el gobierno Quintanarroense, se encuentra realizando trabajos en materia de infraestructura educativa con la inversión de 10 millones 528 mil pesos.

Te Puede Interesar: Educación a medias en zonas rurales de Quintana Roo: SNTE

Este recurso se empleará en la consolidación del nuevo plantel de la colonia villas Morelos del municipio de Puerto Morelos, escuela que traerá beneficio a los estudiantes del nivel secundaria.

El director Instituto de Infraestructura Física Educativa (ifeqroo), Abraham Rodríguez, señaló que se trabaja en los edificios “B” y “C” para que en el reinicio de clases presenciales los alumnos puedan ocuparlos.

En el caso del edificio “B” las labores se hicieron para tener, dos laboratorios, servicios sanitarios, tres aulas y una más, para los estudiantes del sistema Unidades de Servicio y Apoyo a la Educación Regular, (USAER).

Para el edificio “C” que comprenden oficinas administrativas; se hicieron labores de aplanados de muros, pintura vinil acrílica en muros plafones trabes y columnas, pisos de loseta de cerámica, cancelería de madera en puertas y ventana, luminarias led, ventiladores y contactos, muros y pisos de losetas en sanitarios y muebles de baño

Además, se dota a esta escuela, de 140 metros lineales de barda perimetral pintada y la construcción del pórtico de entrada, cancha de usos múltiples que comprende mil 100 metros cuadrados de piso de concreto con pintura antiderrapante, línea de tráfico, estructuras metálicas para portería y canasta de basquetbol.

Esta obra se encuentra en su conclusión, pues se lleva un avance físico del 98 por ciento y estará lista para cuando las autoridades educativas autoricen en regreso a clase presenciales.

Construye gobierno nueva secundaria en Puerto Morelos

Written By

Te puede interesar:

Dan mantenimiento al Campus Chetumal de la Uqroo. Dan mantenimiento al Campus Chetumal de la Uqroo.

Dan mantenimiento al Campus Chetumal de la Uqroo

Quintana Roo

Ifeqroo asesora a padres de familia para garantizar obras escolares seguras. Ifeqroo asesora a padres de familia para garantizar obras escolares seguras.

Ifeqroo asesora a padres de familia para garantizar obras escolares seguras

Quintana Roo

Gobierno de Quintana Roo destina más de 8 mdp en equipamiento de escuelas. Gobierno de Quintana Roo destina más de 8 mdp en equipamiento de escuelas.

Gobierno de Quintana Roo destina más de 8 mdp en equipamiento de escuelas

Quintana Roo

Carlos Joaquín orientó que se atiendan a las escuelas afectadas por el huracán “Delta” Carlos Joaquín orientó que se atiendan a las escuelas afectadas por el huracán “Delta”

Carlos Joaquín orientó que se atiendan a las escuelas afectadas por el huracán “Delta”

Quintana Roo

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect