Puerto Morelos, Quintana Roo.- Dos muertos y cinco lesionados, entre ellos un bebé, fue el saldo que dejó un accidente carretero de frente entre dos vehículos compactos en la vía federal Cancún-Puerto Morelos, frente a la Plaza Aki.
Los cuerpos de emergencia arribaron a la zona del siniestro para rescatar a las víctimas que quedaron prensadas.
La tragedia ocurrió alrededor de las 20:30 horas del domingo, cuando el vehículo Volkswagen Golf, color negro, placas UVU-452-E de Quintana Roo, invadió el carril con dirección a Cancún, para estrellarse de frente contra un Chevrolet Aveo, color gris, matrículas ZBV-936-B del de Yucatán, donde viajaban dos personas.
El chofer del Golf, donde viajaban cinco personas y un menor, murió de manera instantánea, mientras en el otro vehículo colisionado, una persona más perdió la vida; ambas víctimas no pudieron ser identificadas al momento.
Se reportó también un bebé lesionado, quien trasladado inmediatamente a un hospital de Cancún.
Por casi dos horas, elementos de Bomberos, de la Policía Municipal, paramédicos de Costamed y Life, así como ciudadanos voluntarios que pasaban por el lugar, realizaron arduas maniobras de rescate de las personas que quedaron prensadas.
Ambos carriles de alta velocidad fueron cerrados, dejando solamente libre el lateral para la circulación.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ACTUALIZACIÓN: Trágico accidente en Cozumel cobra la vida de cuatro personas y un feto
Esta web usa cookies.