Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Puerto Morelos

Detienen a trabajadores de Aguakan con droga; empresa fija su postura

Detienen a trabajadores de Aguakán con droga; empresa fija su postura
Detienen a trabajadores de Aguakán con droga; empresa fija su postura

En posesión de droga, un arma de fuego y una báscula gramera, tres hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Quintana Roo en Puerto Morelos, los presuntos narcomenudistas se identificaron como trabajadores de la empresa concesionaria de agua potable Aguakan, y traían una camioneta de la misma.

Tras la detención de estas personas, la empresa se deslindó de los mismos, informando que en efecto fueron empleados de la misma, pero fueron despedidos por sus malas conductas y se apropiaron ilegalmente de la unidad propiedad de Aguakan.

Te Puede Interesar: Aguakán listo para reanudar suministro de agua tras el paso de Grace

La autoridad municipal informó que la detención tuvo lugar frente al parque Punta Corcho, luego de que en un recorrido de rutina, se percataron de la actitud sospechosa de estos sujetos, quienes se encontraban en una camioneta estacionada de Aguakan.

Al acercarse notaron que ademas se encontraban en estado de ebriedad y procedieron a practicarles una revisión, encontrándoles un revolver de calibre .38, con cuatro cartuchos útiles, unas bolsas con marihuana y una báscula gramera.

Por lo cual determinaron que presumiblemente comerciaban con el estupefaciente, y procedieron a su detención para remitirlos a la Fiscalía General del Estado (FGE) para lo conducente, remitiendo de igual manera la camioneta de la empresa concesionaria de agua.

Los hombres se identificaron como empleados de la empresa Aguakan, y dijeron llamarse Javier N., de 21 años; Brando N., de 22 años; y Nelson N., de 32 años, sin embargo, la empresa se deslindó de cualquier actual relación laboral con estos individuos.

Y a través de un comunicado expresó que “Las personas señaladas, aprovechándose de la confianza que se les otorgó para el desempeño de sus funciones retiraron el vehículo mencionado de las instalaciones de Aguakan, sin autorización. Al día de hoy, las personas involucradas en este hecho, ya no forman parte de la compañía”.

Asimismo, agregaron que “En Aguakan rechazamos rotundamente este tipo de conductas, las cuales no reflejan en absoluto nuestros valores y violan nuestro código de ética.
Reprobamos cualquier conducta que atente contra la seguridad pero dejamos en manos de la Fiscalía que realice las investigaciones que considere pertinente”.

Detienen a trabajadores de Aguakán con droga; empresa fija su postura

Más noticias para leer

Cancún

Luego de la sesión en donde los diputados de la XVII Legislatura del Congreso del Estado modificaron la vigencia de la concesión otorgada a...

Cancún

Un severo daño provocado por la empresa Ingenieros Civiles Asociados (ICA) a la línea principal de abastecimiento de agua a la ciudad de Cancún,...

Cancún

Dos sujetos identificados como presuntos narcomenudistas, fueron detenidos este martes primero de agosto en la ciudad de Cancún, a ambos individuos se les incautaron...

Cancún

A exigencia de la Presidenta Municipal Ana Paty Peralta y del Ayuntamiento de Benito Juárez, la empresa concesionaria de agua potable Aguakan se comprometió...

Anuncios