Escribe la noticia que buscas

Puerto Morelos

Detienen a trabajadores de Aguakan con droga; empresa fija su postura

Detienen a trabajadores de Aguakán con droga; empresa fija su postura
Detienen a trabajadores de Aguakán con droga; empresa fija su postura

En posesión de droga, un arma de fuego y una báscula gramera, tres hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Quintana Roo en Puerto Morelos, los presuntos narcomenudistas se identificaron como trabajadores de la empresa concesionaria de agua potable Aguakan, y traían una camioneta de la misma.

Tras la detención de estas personas, la empresa se deslindó de los mismos, informando que en efecto fueron empleados de la misma, pero fueron despedidos por sus malas conductas y se apropiaron ilegalmente de la unidad propiedad de Aguakan.

Te Puede Interesar: Aguakán listo para reanudar suministro de agua tras el paso de Grace

La autoridad municipal informó que la detención tuvo lugar frente al parque Punta Corcho, luego de que en un recorrido de rutina, se percataron de la actitud sospechosa de estos sujetos, quienes se encontraban en una camioneta estacionada de Aguakan.

Al acercarse notaron que ademas se encontraban en estado de ebriedad y procedieron a practicarles una revisión, encontrándoles un revolver de calibre .38, con cuatro cartuchos útiles, unas bolsas con marihuana y una báscula gramera.

Por lo cual determinaron que presumiblemente comerciaban con el estupefaciente, y procedieron a su detención para remitirlos a la Fiscalía General del Estado (FGE) para lo conducente, remitiendo de igual manera la camioneta de la empresa concesionaria de agua.

Los hombres se identificaron como empleados de la empresa Aguakan, y dijeron llamarse Javier N., de 21 años; Brando N., de 22 años; y Nelson N., de 32 años, sin embargo, la empresa se deslindó de cualquier actual relación laboral con estos individuos.

Y a través de un comunicado expresó que “Las personas señaladas, aprovechándose de la confianza que se les otorgó para el desempeño de sus funciones retiraron el vehículo mencionado de las instalaciones de Aguakan, sin autorización. Al día de hoy, las personas involucradas en este hecho, ya no forman parte de la compañía”.

Asimismo, agregaron que “En Aguakan rechazamos rotundamente este tipo de conductas, las cuales no reflejan en absoluto nuestros valores y violan nuestro código de ética.
Reprobamos cualquier conducta que atente contra la seguridad pero dejamos en manos de la Fiscalía que realice las investigaciones que considere pertinente”.

Detienen a trabajadores de Aguakán con droga; empresa fija su postura

Playa del Carmen

Trabajando para incrementar la calidad de vida de los playenses, AGUAKAN invierte más de 8 millones de pesos y pone en marcha las obras...

Tulum

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tulum (SSYPC) lograron el aseguramiento de dos personas en posesión de presunta droga en...

Playa del Carmen

Un grupo de presuntos narcomenudistas que fueron sorprendidos “infraganti” mientras comerciaban con sus productos ilegales, fueron detenidos en el centro del municipio de Solidaridad...

Cancún

Después de más de 15 horas continuas de labores por parte de las brigadas de Aguakan, para reparar la fuga generada por trabajadores ajenos...