Connect with us

Puerto Morelos

Inauguran en Puerto Morelos taller de Ley de Ingresos

La presidenta municipal Laura Fernández Piña, inauguró el taller para la elaboración de la Ley de Ingresos de Puerto Morelos, ejercicio fiscal 2019.

“Ya con un camino recorrido y luego del refrendo ciudadano nos obliga a estar mejor preparados y buscar la excelencia en cada una de las acciones que realicemos en el ayuntamiento”, comentó la edil.

Dijo que como autoridades municipales deben elaborar una Ley de Ingresos perfecta, ya que esta herramienta permitirá alcanzar una gran recaudación, con el objetivo de llevar a cabo las acciones planteadas para el próximo año.

En este contexto, Laura Fernández pidió a sus colaboradores redoblar esfuerzos para fortalecer las finanzas públicas municipales en beneficio de la ciudadanía.

Taller de Ley de Ingresos

Taller de Ley de Ingresos

Por su parte, José Moisés de la Mora Bolaños, representante y expositor del Indetec, felicitó al ayuntamiento de Puerto Morelos por la capacitación constante que gestiona para preparar y profesionalizar a los trabajadores, en este caso enfocado al fortalecimiento de las finanzas públicas municipales.

En tanto, Josué Arjona Dzib, titular de la Consejería Jurídica y Asesoría Legal del ayuntamiento, señaló que la disciplina financiera marca un parteaguas en las administraciones y las haciendas municipales.

“Es necesario continuar fortaleciendo los diversos rubros para que la contribución sea permanente, constante y vaya en aumento”, consideró.

Previamente, la presidenta municipal Laura Fernández participó en la última sesión del programa Agenda para el Desarrollo Municipal 2018, en la que destacó que la evaluación que lleva a cabo la Universidad del Caribe, como certificadora del trabajo en el municipio, es un referente para alcanzar la excelencia.

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta